Más ligero con un estilo personalizado; Motor turbo de 1.4L de 180 CV; limitado a 1390 unidades

 

Abarth 695 Esseesse

Abarth ha lanzado otra edición especial de su hot hatch basado en Fiat 500 llamada 695 Esseesse, que estará limitada a solo 1.390 unidades. A pesar del nombre, el modelo de coleccionista no está tan centrado en la pista ni es tan poderoso como el anterior 695 Biposto, y tiene más en común con el Abarth 595 Esseesse.

Sin embargo, hay algunos ajustes notables, incluido un nuevo capó con dos protuberancias eléctricas que está hecho de aluminio y es un 25% más liviano que uno de acero normal. Junto con un sistema de escape Akrapovic, el 695 Esseesse pesa 10 kg menos que un 595 Competizione menor.

Una característica destacada es el “Spoiler ad Assetto Variabile”, que es un nuevo alerón trasero con un ángulo ajustable manualmente de cero a 60 grados, visto por primera vez en el 695 70 ° Anniversario anterior. Según Abarth, en su ángulo más agresivo y con el vehículo viajando a una velocidad de 200 km / h, el ala prominente tiene una carga aerodinámica incrementada de hasta 42 kg.

El 695 Esseesse está disponible solo como hatchback (no versión convertible) y viene en una opción de dos colores, Scorpion Black y Campovolo Grey, con la producción dividida equitativamente entre ellos (695 unidades por color). Cada unidad viene de serie con llantas de aleación blancas de 17 pulgadas con tapas centrales rojas, pinzas de freno rojas, emblemas dedicados y detalles blancos (parachoques, tapas de espejos y calcomanías laterales).

Abarth 695 Esseesse

En el interior, el salpicadero está decorado en Alcantara con la frase “695 Esseesse” cortada con láser aplicada en el lado del pasajero. Los asientos Sabelt también vienen con costuras que combinan con el color exterior elegido, junto con la inscripción “uno de 695” en los reposacabezas. El interior está acabado con toques de fibra de carbono en la palanca de cambios, los pedales y el volante.

Bajo el capó, el conocido motor T-Jet de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros turboalimentado proporciona 180 CV (178 CV) y 250 Nm de par. La unidad va a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de cinco velocidades, aunque los clientes también pueden solicitar una transmisión semiautomática de seis velocidades opcional.

En cuanto al rendimiento, el 695 Esseesse acelera de 0 a 100 km / h en 6,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km / h. El coche también tiene amortiguadores Koni FSD (Frequency Selective Damping) y pinzas de freno Brembo rojas de cuatro pistones en la parte delantera.

Source link