Algunos Audi A1, Q3 y Q5 modelos 2020 son llamados a revisión en México

Audi, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión en México para sus modelos A1, Q3 y Q5 modelos 2020. Según el fabricante, y dependiendo del modelo, hay que realizar ajustes en los asientos o evitar posibles fugas en los inyectores.

En el caso del Audi Q5, es posible que algunas de las partes del mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros y los marcos de los respaldos no se hayan soldado correctamente, por lo que podrían romperse en caso de impacto trasero.

Audi Q5

En lo que respecta al Audi Q3, la marca menciona la posibilidad de que el armazón del asiento delantero izquierdo no se haya atornillado correctamente, por lo que podría vibrar y, en caso de un impacto, podría no lograrse una retención adecuada del ocupante.

En cuanto al llamado a revisión del Audi A1, la empresa reporta que es posible que los inyectores presenten una fuga interna de combustible, que bajo ciertas condiciones de manejo podría provocar que se perciba un olor a combustible dentro del habitáculo.

Audi Q3

En total hay 43 unidades involucradas: 3 del A1, 39 del Q5 y sólo una del Q3. Para evitar las situaciones detectadas, Audi contactará a los clientes de los vehículos afectados para realizar las reparaciones correspondientes sin costo alguno. La campaña tendrá duración de un año.

Audi A1

Si crees que tu auto puede formar parte de esta campaña de llamado a revisión, te sugerimos enviar un correo a mail@audi.com.mx o llamar al teléfono de atención a clientes de la marca: 800 849 2383. Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV).


La noticia Algunos Audi A1, Q3 y Q5 modelos 2020 son llamados a revisión en México fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .

Motorpasión MX