Alpha F-150 por PaxPower, la alternativa a la Ford Raptor con 750 hp bajo el cofre

Fue hace aproximadamente un año cuando el conocido preparador con sede en Texas nos presentó su propia versión de la troca de la marca del óvalo y ahora regresa por sus fueros para develarnos la Alpha F-150 por PaxPower una troca que, como es fácil imaginar, toma como base la nueva generación de la legendaria pick-up.


Al igual que los modelos desarrollados por Hennessey, la Alpha F-150 por PaxPower representa una estupenda alternativa a la nueva Ford F-150 Raptor que deberá llegar en algún momento del próximo año.

No te dejes engañar por el aspecto inofensivo de esta camioneta. En su interior guarda todo el ADN que ya hemos visto en otros productos de la empresa, como la Chevrolet Jackal Silverado, develada hace unos meses.
Entre las muchas características que esconde esta nueva pick-up de alto desempeño, encontramos salpicaderas extendidas, defensas modificadas luces LED auxiliares y una enorme toma de aire sobre el cofre.

El conjunto se complementa con rines off-road de 17 pulgadas en color negro envueltos con neumáticos de 35 pulgadas.

En la sección posterior, la Alpha F-50 por PawPower cuenta con una caja de carga que recibió un roll-bar que además de darle un look más aventurero aumenta a seguridad. La cereza del pastel es el neumático de repuesto al aire libre, el conjunto de vinilos y el sistema de escape de alto desempeño.

Alpha F 150 By Paxpower 1

Para demostrar que la pick-up no es solo una cara bonita más y que efectivamente puede aventurarse en los terrenos más difíciles, PaxPower la equipó con brazos de suspensión y amortiguadores de Fox Racing, además de ballestas, varillas de dirección otras piezas procedentes del Raptor.

Este conjunto de modificaciones suma 18,950 dólares, esto es, 381,501 pesos, no obstante, si deseas algo más, entonces puedes optar por la instalación de un supercargador para el motor V8, gracias a lo cual la potencia se dispara hasta los 750 hp con 674 lb-pie de torque. Este aumento costará a tu bolsillo 12,450 dólares adicionales (250 mil pesos).

PaxPower ya prometió que más adelante tendrá un programa modificación para el motor EcoBoost V6 3.5, el cual, mediante la instalación de un mejor sistema de refrigeración, un intercooler más grande y una nueva repro podrá desarrollar más de 500 hp. También habrá modificaciones pensadas para el motor diésel Power Stroke V6 3.0 que mediante esta lista de mejoras podrá desarrollar 400 hp.

En Motorpasión México | Ford Bronco Sport, al volante de un SUV que sorprende por capaz y gusta por práctico


La noticia Alpha F-150 por PaxPower, la alternativa a la Ford Raptor con 750 hp bajo el cofre fue publicada originalmente en Motorpasión México por Marcos Bureau .

Motorpasión MX