aras inaugura seis sedes simultaneamente en mexico y eeuu<![CDATA[

Gracias a su crecimiento constante, ARAS Business Group celebró la inauguración de seis sedes con eventos de corte de listón simultáneos. Cuatro de las nuevas instalaciones están en territorio nacional y se ubican en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Toluca. Las dos restantes se encuentran en Estados Unidos, específicamente en Memphis y Phoenix Arizona.

aras inaugura seis sedes simultaneamente en mexico y eeuu 2
aras inaugura seis sedes simultaneamente en mexico y eeuu 3

El evento principal se realizó en la sede de la Ciudad de México, en donde la presidenta, Alma Angélica Ramírez Hinojos, dio unas palabras de bienvenida a todos los presentes y destacó el orgullo que tiene ARAS por todos sus asociados y su equipo de trabajo. Por su parte, Lorena Perales Leyva, directora de Finanzas de ARAS, resaltó la importancia de la labor de la consultora, ya que ha fortalecido la economía de miles de personas y ha permitido aumentar el patrimonio de familias. “ARAS inició como un sueño hace cinco años. En el 2015 comenzó con cinco personas que creyeron en ellos y en que podían ayudar a los demás a mejorar su economía”, destacó Perales. En su discurso recordó que la filosofía de un trabajo duro, pero inteligente y el estudio constante, permitió al fundador, Armando Gutiérrez, delinear el éxito de esta empresa chihuahuense. “Son los Pilares con los que se rige ARAS para poder dar profesionalismo y atención a todos los que deciden ser nuestros asociados”.

aras inaugura seis sedes simultaneamente en mexico y eeuu 4

Las actrices Daniela Lujan, Mariana Botas y Jessica Segura fueron las encargadas de conducir y amenizar el evento de la Ciudad de México. Para recibir a los asociados, en la sede capitalina se preparó una Blue Carpet, en donde había Hostess virtuales para responder las dudas acerca de cómo la compañía trabaja y cómo puede generar ganancias. Durante el evento, también se anunció el inicio de la nueva campaña internacional “Crece en grande”. La presentación de esta iniciativa se hizo a través de un spot protagonizado por personajes gigantes, que representan el poder de ARAS para crecer el patrimonio y la economía de las personas. Esta campaña arranca junto con la nueva imagen de la compañía, la cual se renueva para estar a la altura de las exigencias de sus asociados actuales y futuros.

]]> Expansión MX