Audi TTS Competition Plus 2021, una nueva versión ahora con 320 hp

Audi TT, uno de los vehículos más divertidos de la familia y que prácticamente está a nada de salir de producción, todo parece indicar que se resiste a esa salida, pues la firma acaba de lanzar una nueva variante Competition Plus para las versiones coupé y roadster.


Esta nueva cara para este auto se distingue principalmente del resto por tener una serie de características deportivas como equipo de serie, empezando por los grupos ópticos en LED, el emblema de los cuatro aros en el costado, cristales tintados, cálipers en color rojo y rines de aluminio de 20 pulgadas en negro brillante.

Audi TTS Competition Plus

Otros detalles en negro adornan el resto de la carrocería, como los logos, el nombre del modelo y por supuesto el centro de atención en la parte trasera, el alerón.

Pasando al interior vamos a encontrar elementos que en todo momento te recuerdan se trata de una versión deportiva, como los asientos en piel Napa con costuras en rojo o azul, inserto de fibra de carbón en algunas zonas, además de Alcántara.

Audi TTS Competition Plus

En términos tecnológicos encontraremos un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, un volante deportivo y demás cualidades que ya conocemos en el modelo.

Si bien los cambios a nivel estético son importantes, aquí vienen los que integra a nivel mecánico, pues a diferencia de la versión TT 45 TSFI S Line Competition Plus que salió hace un par de meses, esta nueva variante recibe una ligera alteración en el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turboalimentado, pues ahora desarrolla 320 hp y 295 libras-pie de par, cifras que superan las del modelo antes mencionado.

Audi TTS Competition Plus

Este propulsor está asociado a una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades y a un sistema de tracción Quattro, además de que puede hacer el 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos.

El nuevo Audi TTS Competition Plus estará disponible a principios del próximo año en el mercado europeo.


La noticia Audi TTS Competition Plus 2021, una nueva versión ahora con 320 hp fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .

Motorpasión MX