Bentley Mulliner finalmente ha presentado el Flying Spur Mulliner, más de dos años después de que el gran turismo de tercera generación hiciera su debut. Considerado como el Flying Spur más lujoso hasta la fecha, se puede adquirir con un tren motriz híbrido V6 (el primer híbrido de Mulliner), motores V8 o W12.
Los detalles exclusivos incluyen ruedas Mulliner de 22 pulgadas pulidas con diamante con tapas de rueda autonivelantes, una rejilla frontal “Double Diamond”, uso de cromo pesado alrededor de la entrada inferior, ventilaciones Mulliner en las alas a medida, carcasas de los retrovisores plateados satinados y un sistema de iluminación y despliegue electrónico Bentley Flying B.
En el interior, la limusina tiene estribos exteriores iluminados por Mulliner, alfombrillas Mulliner de pelo largo y hasta ocho cabinas temáticas de tres colores personalizados. Un ejemplo de esto es Ascot, una combinación de cuero Imperial Blue que se usa en el panel de instrumentos, los adornos de las puertas y el techo interior, mientras que un cuero marrón claro llamado Camel se usa para alinear parte de los asientos. La línea blanca de microtubos, bordados y acento crea el tercer color.
Por supuesto, los clientes pueden especificar casi cualquier color que deseen. De serie se incluye la especificación de conducción Mulliner, que ofrece el exquisito acolchado “Diamond-in-Diamond” en los asientos y apliques de cuero tridimensionales en las puertas. Bentley dijo que cada colcha de diamantes contiene exactamente 712 puntadas individuales, cada una alineada con el centro exacto del diamante que crea.
Otras características notables incluyen el acabado de acabado fresado con diamante aplicado a las consolas central y trasera, reloj Mulliner plateado cepillado, pantalla del panel de instrumentos LED con gráficos Mulliner exclusivos, pantalla giratoria Bentley con un panel de pantalla táctil de 12,3 pulgadas, pedales deportivos, tres tonos dúo con calefacción – Volante de radios y techo corredizo panorámico.
Pero eso no es todo. Montadas en la parte posterior de los asientos delanteros se encuentran las exclusivas mesas de picnic Mulliner operadas eléctricamente, que se despliegan con solo presionar un botón. Las mesas enchapadas tienen una bonita superficie tapizada en cuero, con un hueco para un bolígrafo o un lápiz óptico. Manteniendo presionado el botón, la mesa regresa con gracia.
Cuando se les presente el vehículo, los propietarios de Flying Spur Mulliner recibirán llaves forradas en cuero en una caja de presentación hecha a mano con la marca Mulliner, que coincide con la configuración de cabina de tres colores de su automóvil. Las dos teclas se proporcionan en estuches de colores similares con costuras en contraste.
Ahora para el tren motriz. La opción de “nivel de entrada” es el bulto eléctrico V6 biturbo de 2.9 litros que genera una potencia total del sistema de 544 CV y 750 Nm de par. Esto lo impulsa desde parado a 100 km / h en unos respetables 4,3 segundos, y la batería de iones de litio de 14,1 kWh proporciona una autonomía totalmente eléctrica de hasta 40 km (ciclo WLTP).
A continuación, el V8. Este motor biturbo de 4.0 litros es casi tan potente como el híbrido V6, con 550 CV y 770 Nm de par. Hace el recorrido de 0-100 km / h en 4.1 segundos y alcanza un máximo de 318 km / h. En la parte superior de la gama se encuentra, por supuesto, el W12 biturbo de 6.0 litros, que entrega 635 CV y 900 Nm de par. Se necesitan 3.8 segundos para el sprint del siglo y alcanza un máximo de 333 km / h.