Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2021: precios y equipamiento en México

El Chevrolet Corvette C8 nos tiene maravillados desde su presentación hace más de un año, un verdadero deportivo puro de motor central. Su versatilidad para los amantes de la velocidad viene de una gran gama de versiones que tendrá y de sus dos carrocerías, el tradicional y el convertible. Justamente hace unos momentos la marca ha anunciado los precios del Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2021 para México.


Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible 2020 1600 0c

El Chevrolet Corvette Convertible llega a México con una apariencia impresionante. Los cambios más notorios respecto a la versión común son el techo y la cubierta donde generalmente verías el motor a través de un cristal, en esta zona tenemos un arreglo nuevo para acomodar el techo y el mecánismo que lo ocultará o colocará en su posición.

Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible 2020 1600 0f

Delante de esa cubierta y detrás de los asientos habrá una ventana controlable de forma eléctrica que funcionará como difusor por si quieres una experiencia más relajada a cielo abierto o si prefieres sentir el viento despeinándote a cada segundo.

El techo rígido retráctil está dividido en dos secciones y puede ocultarse o desplegarse mientras el auto va en movimiento hasta velocidades de 48 km/h, además sólo le toma 16 segundos alcanzar cualquiera de las dos posiciones. De serie el techo va al color de la carrocería, pero opcionalmente, junto a los pilares, se pueden pedir en color negro.

La misma diversión que en el coupé

Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible 2020 1600 02

Para el Corvette Convertible en México, ya se incluirá de serie el paquete Z51 con algunos aditamentos como alerón y cierta puesta a punto para un mejor manejo. Cabe aclarar que la suspensión y resortes de este modelo llevan una configuración específica para que el auto transmita sensaciones iguales las del modelo tradicional.

Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible 2020 1600 03

Bajo el cofre lleva el mismo motor V8 LT2 de 6.2 litros, aspirado, de 495 hp y 470 lb-pie de par. Lleva caja de doble embrague de 8 cambios que envía el poder al eje trasero. Finalmente ya viene de serie con el diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónicamente para mejores arranques y distribución de poder en todo momento.

Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible 2020 1600 04

Contará con selector de modos de manejo que afectarán respuesta de motor, caja, dirección y firmeza de suspensión. Además ya incluye el Data Recorder que grabara con imagen y telemetría nuestro desempeño cuando demos una vuelta en un circuito.

Equipo de sobra

Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible 2020 1600 08

Entre el equipo destacable que encontraremos en el Corvette Stingray Convertible 2021 se encuentran los rines de 19″ al frente y 20″ atrás, A/C automático de doble zona, asientos con ajuste eléctrico para conductor y pasajero, sistema de audio Bose, cuadro de instrumentos digital, pantalla de infotenimiento táctil 8.5″ compatible con CarPlay y Android Auto inalámbricos, cargador inalámbrico para celular, OnStar con punto de conexión WiFi, navegación y espejo retrovisor digital.

Corvette interior

También lleva Head Up Display, alerta de punto ciego, cámara de reversa, sistema de levantamiento de eje frontal para evitar raspar con rampas, tope o cualquier otro desnivel.

Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible 2020 1600 10

En las opciones de personalización hay hasta 13 colores interiores distintos con algunas opciones a doble tono, pintura de rines, franjas en la carrocería, placas de identificación con nombre del dueño, VIN y emblema Corvette, entre cientos más.

Ya disponible en las Chevrolet Peformance Store

Chevrolet Corvette C8 Stingray Convertible 2020 1600 09

El Chevrolet Corvette Z51 Stingray Convertible 2021 tendrá un costo de $2,790,000 antes de cualquier opcional y está disponible desde hoy mismo en las Chevrolet Performance Store de todo el país, ubicadas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán.

Video relacionado


La noticia Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2021: precios y equipamiento en México fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .

Motorpasión MX