citroen completa la gama del c4 con dos nuevas motorizaciones

12/05/2021

Citroën completa la gama del C4 con dos nuevas motorizaciones

Gasolina y diésel de 100 y 110 CV. La opción más económica está disponible desde 19.420 euros.

La gama térmica del Citroën C4 se completa con el lanzamiento de las versiones con motor PureTech 100 (desde 19.420 euros) y BlueHDi 110 (20.120 euros), ambas asociadas a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Con 4,6 l /100 Km y 126 g/Km de CO2, el propulsor de última generación PureTech 100 destaca por ser una de las alternativas con menor consumo y emisiones entre los motores de gasolina de su categoría. Para los amantes del diésel, la mecánica BlueHDi 110 proporciona cifras de referencia en su segmento, con 3,9 l / 100 Km y 116 g/Km de CO2. Estos motores de nueva generación están disponibles en los acabados Live Pack y Feel. El diésel BlueHDi 110 está también disponible en la versión Feel Pack.

El nuevo Citroën C4 Live Pack cuenta con un nivel de equipamiento en el que destacan funciones de ayuda a la conducción como el Active Safety Brake con alerta de riesgo de colisión, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Velocidad. En el apartado de conectividad, incorpora pantalla táctil de 10” y la llamada de urgencia y asistencia localizada que proporciona Citroën Connect Box.

La versión Feel añade a estas tecnologías la Ayuda al Estacionamiento Trasero, la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, exclusiva de la marca, la climatización automática bizona, el Sensor de Lluvia, el Freno de Estacionamiento Eléctrico o un potente Sistema Audio con 6 Altavoces. En el apartado estético, ofrece volante tapizado en cuero y Llantas de Aleación de 18”, mientras que la iluminación está asegurada por Luces Diurnas LED delanteras. Faros LED y antinieblas con función “Cornering Light”.

Disponible con el motor BlueHDi 110, el Nuevo Citroën C4 Feel Pack cuenta, de serie, con el sistema de navegación conectada 3D Citroën Connect NAV, head-up display en color, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18” Aeroblade Black, asientos Advanced Comfort y el práctico Smart Pad Support Citroën, compatible con todo tipo de tablets.

Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

Coches y Concesionarios