coche por suscripciac2b3n una alternativa a la compra que continaoa ganando adeptos

Permite, a través de una suscripción mensual, disfrutar de un coche sin permanencia, límite de kilómetros y con la inclusión de seguro y mantenimiento del propio vehículo.

El servicio por suscripción es uno de los modelos de negocio que mejor está funcionando a día de hoy en industrias como la musical (Spotify) o la audiovisual (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+…). En el caso de los coches, podemos encontrar paralelismos con el renting o el leasing, aunque también es cierto que estos tipos de alternativas a la compra de un vehículo están sujetos a condiciones que pueden no coincidir con las necesidades de los posibles clientes.

En este sentido, Cardive.es, bajo el paraguas de B4 Motion (empresa de Bergé Auto que busca mejorar y desarrollar la movilidad del presente y el futuro), nace como un sistema de suscripción de vehículos. Así, a través de una cuota mensual con precio único y cerrado (por ejemplo, de 356 euros por un Fiat 500 Hybrid), el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Es más, no existe ninguna permanencia o límite de kilometraje y añade seguro y mantenimiento, desmarcándose así de los servicios de renting o leasing.

Cardive ofrece un variado catálogo de modelos que está en constante crecimiento. En los pocos meses que lleva prestando servicio en España ya cuenta con un flota de 200 vehículos. A este respecto, Cardive colabora en la renovación del parque automovilístico poniendo en las carreteras vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. Ante la inquietud que para el usuario puede suponer el inminente cambio del sistema de etiquetado de la DGT, gracias al sistema de vehículo por suscripción puede adaptar la tecnología o el modo de propulsión de su vehículo a la normativa vigente en ese momento.

Autofacil.es