La parte superior de la gama 911 con una mayor dinámica
Stuttgart . Porsche presenta la nueva generación del 911 Turbo S de un poder sin precedentes, la dinámica de conducción y confort. La nueva gama-topping 911 está siendo lanzado como un Coupé y Cabriolet, alimentados por una nueva de 3,8 litros, motor boxer con dos VTG turbocompresores, que ofrece 478 kW (650 PS), 51 kW (70 PS) más que su predecesor. Par máximo es ahora de 800 metros de newton (con un incremento del 50 Nm). El Turbo-específicos de ocho velocidades Porsche Doppelkupplung (PDK), corta el sprint de cero a 100 km/h en 2,7 segundos (0,2 segundos más rápido), mientras que la velocidad máxima es invariable a 330 km/h.
Las dimensiones de los 911 Turbo S se han incrementado significativamente en línea con la dinámica de conducción mejorada: ahora el cuerpo de 45 milímetros más ancha por encima del eje delantero (1.840 mm), y el ancho total es de 1.900 mm sobre el eje trasero (un aumento de 20 mm). Modificado anchos de vía, más desarrollado de la aerodinámica y la nueva mixto-tamaño de los neumáticos de contribuir a su agilidad y deportividad: la pista es ahora de 42 mm más ancho en el eje delantero y 10 mm más ancho en el eje trasero. La adaptación de la aerodinámica ahora incluyen el enfriamiento controlado de aire solapas en la parte delantera, mientras que el alerón trasero ha sido diseñado para que incluso los más carga aerodinámica. Por primera vez, el 911 Turbo S transfiere su energía a la carretera con neumáticos mixtos en dos tamaños diferentes: dispone de 20 pulgadas con neumáticos con su único 255/35 dimensiones en la parte delantera de 21 pulgadas 315/30 neumáticos en la parte trasera. Nuevas opciones de equipamiento subrayar la mucho más deportivo de la imagen de la rueda de la unidad del 911. Estos incluyen el Porsche Active Suspension Management (PASM), el chasis deportivo que ha sido rebajado en 10 mm y el sistema de escape deportivo con ajuste de flaps que garantiza un sonido distintivo.
El totalmente nuevo motor del 911 Turbo S está basado en el 911 Carrera motor de generación. Cuenta con un completo rediseño de refrigeración de aire de carga del sistema; nueva, más grande que los turbos VTG en un diseño simétrico con ajuste eléctrico de válvula de descarga de las alas, así como el uso de inyectores piezoeléctricos, que han mejorado significativamente las características del vehículo con respecto a la capacidad de respuesta, potencia, par motor, las emisiones y la capacidad de impulsor.
El nuevo motor de seis cilindros es aspirado por un nuevo sistema de admisión. En este caso, el anterior de enrutamiento de aire de proceso y de refrigeración de aire de carga se intercambian alrededor de: la parte del proceso que ahora el aire fluye a través de la característica Turbo tomas de aire en la parte trasera de las secciones. En la parte frontal de los filtros de aire, ahora situado en la parte trasera de las alas, otros dos flujos de aire también se han incorporado, a través de la tapa trasera de la parrilla. Esto significa que el nuevo 911 Turbo S tiene cuatro tomas con una mayor general de la sección transversal y de baja resistencia, ayudando a mejorar la eficiencia del motor. Dos simétrica turbocompresor con turbina de geometría variable (VTG) y de mayores dimensiones sustituir a la anterior partes idénticas. Las ruedas giran en direcciones opuestas en los lados derecho e izquierdo del vehículo. El diámetro de las ruedas de la turbina se ha aumentado de cinco milímetros de espesor de 55 mm, mientras que el 61 mm rueda del compresor es ahora de tres milímetros de tamaño. La válvula de descarga de los colgajos son controladas eléctricamente con motores paso a paso.
El diseño y la armonía, que equilibra perfectamente el placer de conducción, dinámica y deportividad, es ideal para el uso diario, así como la pista de carreras. El salto en el rendimiento de esta nueva generación es especialmente notable en el sprint de cero a 200 km/h en 8,9 segundos, el nuevo 911 Turbo S es un segundo más rápido que su predecesor. Gracias a la mejora de Porsche Traction Management (PTM) en todas las ruedas, la caja de transferencia se puede distribuir de manera significativa más de par motor, con un máximo de 500 Nm que se transfiere a las ruedas delanteras. La nueva generación del estándar del chasis PASM es también incluso deportivo. Más rápido y más precisamente amortiguadores controlados proporcionan ventajas significativas para la dinámica de conducción con respecto a la estabilidad de balanceo, la adherencia a la carretera, dirección de comportamiento y en las curvas de velocidades.
El nuevo front end con amplias tomas de aire tiene una característica Turbo-aspecto dual de la luz delantera de los módulos, así como el estándar de la matriz de LED de los faros con oscuro inserta. El rediseñado, neumática extensible spoiler delantero y el trasero más grande del ala de un 15 por ciento más de carga aerodinámica. La muscular de la parte trasera del ala secciones integrado con tomas de aire destacar la elegante carrocería del 911 Turbo S. La nueva apariencia de la parte trasera es completado por el tubo de escape rectangular de color Negro brillante, típico de la Turbo.
El interior tiene una gran calidad y acabado deportivo. La lista de equipo estándar incluye un interior de cuero completo y recorte de carbono en combinación con la Luz los detalles en Plata. Un nuevo diseño de dos tonos interior estará disponible por Porsche Exclusive Manufaktur como una opción. Este se caracteriza por una coordinado interplayof los colores, los materiales individuales y mejoras. El 18-ajustable en altura asientos deportivos característica de costura, que rinde homenaje al primer 911 Turbo (tipo 930). De alta calidad de los elementos gráficos y logotipos que aparecen en el cuadro de instrumentos completo de la característica Turbo S características. El centro de la pantalla de la PCM es ahora el 10,9 pulgadas, y se puede manejar de una forma rápida y sin distracción, gracias a su nuevo diseño. Otras funciones de la junta de ex-obras son el GT volante deportivo, el Sport Chrono package con la recién integrada Porsche Track Precision de la aplicación y BOSE® sistema de Sonido Envolvente.
El 911 Turbo S Coupé estará disponible en Alemania a un precio de €218.181 cada país incluyendo equipos específicos y el 19% de IVA. El 911 Turbo S Cabriolet precio será de €231.747.
Más información de la película y el material fotográfico en el Porsche de la Redacción: newsroom.porsche.com
El consumo y el CO2 , los valores de emisión se determina de acuerdo con la nueva norma Armonizada a nivel Mundial de Vehículos Ligeros Procedimiento de Prueba (WLTP). El NEDC valores que se derivan de este proceso debe continuar a ser especificada por el momento. Estos valores no pueden ser comparados con los valores determinados de acuerdo con el NEDC procedimiento de medición utilizado hasta ahora.
El 911 Turbo S: consumo de Combustible combinado de 11,1 l/100 km; CO2 emisiones de 254 g/km
El 911 Turbo S Cabriolet: consumo de Combustible combinado 11.3 l/100 km; CO2 emisiones 257 g/km
3/3/2020
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