DS Argentina, la marca con posicionamiento premium del Grupo PSA, anunció que sus concesionarios comenzaron una ofrecer el servicio de «citas privadas». Se trata de una propuesta exclusiva de los llamados DS Tiendas, que nació con la pandemia del Coronavirus y se impuso como una propuesta distintiva.

La necesidad de respetar el distanciamiento que obliga el Covid-19 llevó un crear este servicio que consiste en reservar con anticipación una visita personalizada de las naciones unidas DS Store. El cliente puede pedir un folleto que el local se cierre exclusivamente para atenderlo, incluyendo la demostración de productos, pruebas de unidades y charlas con los equipos de vendedores.

Las «citas privadas» se suman al Servicio de Aparcacoches, Entrega el servicio de Valet y otros servicios exclusivos que tiene DS en Argentina. Se enmarcan todos en el concepto «Sólo Tú» y se explicaron en esta nota.

Las «citas privadas» se deben reservar con anticipación en el concesionario DS Store más cercano (consultar acá).

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VIDEO: Citas privadas en los DS Tiendas

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Comunicado de prensa de DS Argentina
Nuevos servicios de DS Argentina

DS Argentina da a conocer dos nuevos servicios que, frente al confinamiento, comenzó un brindar tanto a sus clientes como a los interesados en la marca. Se trata por un lado de otorgar citas privadas exclusivas en los DS de la Tienda, y por otro, entregar material audiovisual que brinda en detalle el equipamiento de los productos para aquellos nuevos clientes de un 0KM DS.

Palabras de Gonzalo Cassina, Director de la DS Automóviles en nuestro país: «El público del mercado Premium, está conformado mayoritariamente por personas digitales. Por eso la estrategia de una marca como DS está muy orientada a la digitalización, en todos los aspectos: en los productos, en nuestra comunicación e incluso en el canal de comercialización que llevamos a cabo».

Pero, por otro lado, DS también es una marca que se destaca entre las Premium es el trato personalizado con los clientes. Para eso están los DS de la Tienda, que saben perfectamente cómo comunicarse con cada cliente, cómo hacerlo de manera personalizada.

Cada DS Asesor Experto está capacitado para informarle al interesado que ingresa a nuestros DS de la Tienda, sobre el diseño sofisticado de la marca, el plano en cada detalle que ofrecemos, así como también la tecnología y las ayudas a la conducción, que hoy es algo tan valorado y exigido en el universo de la Prima.

«En este sentido, los clientes destacan permanentemente el alto nivel de equipamiento que tienen nuestros DS 3 con espalda cruzada y DS 7 con espalda cruzada. Para nosotros es muy importante el feedback de todos ellos, valoramos mucho ese retorno que nos dan tanto de nuestros productos como de nuestros servicios. En DS nos estamos actualizando permanentemente, para darle a nuestros clientes el mejor de los servicios. En este sentido, y teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando por esta pandemia, hemos incorporado dos cosas que me gustaría destacar», agregó Cassina.

Por un lado, las «citas privadas» en todos los DS Store del país. ¿En qué consiste? Es dar una cita personalizada y exclusiva donde el cliente tendrá todo el DS de la Tienda a su disposición y podrá conocer en detalle todo lo que le ofrecemos desde la marca.

Por otro lado, desde hace unas semanas, cada nuevo cliente de un 0KM DS en nuestro país, recibirá de la onu completo de material audiovisual en el que la onu DS Asesor Experto le dará el detalle exhaustivo del equipamiento del modelo DS que acaba de adquirir, para que la persona pueda verlo detenidamente, con tiempo y relajada en su casa y conocer el producto a la perfección para su correcto uso».

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