El Audi TT RS está de vuelta en México: 400 hp para un coupé icónico y rabioso

El Audi TT RS representa la versión de más alto desempeño del coupé alemán. Tras algunos años de ausencia vuelve a aparecer en el mercado mexicano, con una ligera actualización de diseño y el mismo propulsor que lo ha convertido en uno de los modelos más apetecibles de la gama RS. Aquí te contamos de características y precio en México.

Su espíritu racing se nota a simple vista. Sobre la propuesta original de TT, el apellido RS añade tomas de aire más grandes, un faldón más vistoso, parrilla de acabado tipo panal específico para este modelo, un alerón fijo de buen tamaño y difusor con salida de escape dual. Los rines incluidos de serie son de 19″.

Audi Tt Rs Precio Mexico 6
Al igual que el nuevo Q5, el Audi TT RS también lleva calaveras con tecnología OLED.

El corazón del Audi TT RS es un motor turbo de cinco cilindros en línea y 2.5 litros, capaz de desarrollar 400 hp y 354 lb-pie, repartidos en ambos ejes mediante un sistema de tracción integral Quattro y una transmisión automática S Tronic de doble embrague de siete cambios. Le toma sólo 3.7 segundos llegar a 100 km/h y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Audi Tt Rs Precio Mexico 9

Entre el equipamiento incluido de serie, el TT RS ofrece sensores de estacionamiento delantero y trasero, cuadro de instrumentos digital, navegación, climatizador automático, sistema de sonido Bang & Olufsen Premium, tapicería en piel Nappa, cargador inalámbrico para teléfonos, espejo retrovisor electrocrómico y faros Matrix LED.

Audi Tt Rs Precio Mexico 4

Con precio de 1,379,900 pesos en México, el Audi TT RS se convierte en una opción muy interesante para quien busque alto desempeño y distinción. Sus 400 hp lo convierten en rival de modelos como Porsche 718 Boxster, BMW M2, Toyota Supra y, de manera indirecta, de Mercedes-AMG CLA 45 S.


La noticia El Audi TT RS está de vuelta en México: 400 hp para un coupé icónico y rabioso fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .

Motorpasión MX