El Ford Mustang Mach 1 ya tiene precio en México: V8 de 480 hp y caja manual con sabor a leyenda

Tras 17 años de ausencia, una leyenda americana está de vuelta. El Ford Mustang Mach 1 ya está disponible en nuestro país para deleite de los fanáticos de los muscle-cars. Se colocará como la opción intermedia entre el clásico GT y el emblemático apellido Shelby. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.

El Ford Mustang Mach 1 original nació en 1969 y no tardó en convertirse en todo un hito. En tan solo un año logró obtener 295 récords de velocidad y se convirtió también en la punta de lanza de Ford en competencias como Nascar y Trans-Am.

Ford Mustang Mach 1 2021 Precio Mexico 12

Para su nueva generación, el Mach 1 emplea lo mejor del GT y también hereda componentes de los Shelby GT350 y GT500. En primer lugar encontraremos el V8 de 5.0 litros más poderoso que haya llevado un Mustang, con 480 hp y 420 lb-pie. Lo que más gusto le dará a los puristas es la opción de una transmisión manual Tremec 3160 de seis velocidades. Para aquellos que prefieran automático, Ford también ofrece una transmisión de 10 cambios de alto desempeño.

Ford Mustang Mach 1 2021 Precio Mexico 15

Entre las mejoras del chasís se encuentra una suspensión MagneRide, diferencial Torsen con relación de eje de 3.76 y una barra estabilizadora trasera especial. Algunos de sus elementos provienen del Shelby GT350, como el colector de escape, el adaptador del filtro de aceite y el enfriador de aceite para el motor.

Visualmente también hay elementos exclusivos. El Mustang Mach 1 emplea elementos del modelo original, lanzado hace 52 años, como la malla tridimensional, la nariz de tiburón, las lámparas falsas y el icónico color gris con detalles en negro. Sus rines son de 19 pulgadas y también van pintados de negro.

Ford Mustang Mach 1 2021 Precio Mexico 24

En lo que respecta a equipamiento, el Mustang Mach 1 emplea un cuatro de instrumentos digital con pantalla de 12″, sistema TrackApps para medir desempeño en pista, sistema de sonido Shaker Pro de 9 bocinas, infotenimiento SYNC 3 con pantalla de 8″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, asientos Recaro, asistente de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia y detección de peatones.

El precio del Ford Mustang Mach 1 2021 en México es de 1,180,000 pesos. Está disponible en siete colores de carrocería: Azul Eléctrico, Negro Ocaso, Naranja Tornado, Rojo Racing, Plata, Blanco Oxford y Amarillo Icónico.


La noticia El Ford Mustang Mach 1 ya tiene precio en México: V8 de 480 hp y caja manual con sabor a leyenda fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .

Motorpasión MX