El Lincoln Nautilus 2021 ya está en México: interior de alta gama para un SUV de lujo

Al igual que Ford, Lincoln abandona lentamente el mercado de los sedanes para enfocarse por completo hacia los SUV. Tras haber renovado Corsair, Aviator y Navigator, llega el momento de conocer la actualización del Lincoln Nautilus 2021, que llega a nuestro país con pocos cambios exteriores y una reconstrucción total del interior. Aquí te contamos sus características y precios en México.

Lincoln Nautilus 2021 Precio Mexico 4

El Nautilus se convirtió en el sucesor del MKX en 2019, aunque como tal no fue un cambio generacional, sino un profundo facelift. La renovación del modelo 2021 llega con una segunda carga de novedades, sin grandes retoques en el diseño exterior —cambian ligeramente la fascia y las calaveras—, pero sí con una cabina completamente nueva.

Lincoln Nautilus 2021 Precio Mexico 9

El Nautilus 2021 recibe el nuevo estilo de la marca, con un diseño interior donde dominan las líneas horizontales. La pantalla táctil ahora es de 13.2 pulgadas —la más grande en cualquier modelo de la marca— e incorpora el infotenimiento SYNC 4, con comandos de voz y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Apple CarPlay. El sistema de sonido corre a cargo de Revel by HARMAN y consta de 13 bocinas.

El paquete Monocromática añade el paquete Monocromático acabado Obsidiana o Grafito en parrilla e insignias laterales, así como rines negros de 20″.
Lincoln Nautilus 2021 Precio Mexico 16

La gama del Lincoln Nautilus 2021 en México queda compuesto por dos versiones, ambas llamadas Reserve, pero con distintos motores. Las dos incluyen asientos delanteros calefacción y ventilación, navegación, sistema Phone As A Key para desbloquear las puertas con el teléfono, espejos laterales con memoria (antideslumbrante del lado del conductor) e insertos de madera. La versión más potente lleva más ajustes eléctricos para el asiento y función de masaje.

Lincoln Nautilus 2021 Precio Mexico 11

Como buen Lincoln, la oferta de asistencias de conducción es muy extensa. El Nautilus 2021 incluye de serie monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, encendido y apagado automático de luces altas, control de velocidad crucero con función stop & go y ajuste de carril, freno autónomo de emergencia con detección de peatones, asistente de maniobra evasiva, cámara de visión de 360º y asistente de estacionamiento automatizado.

Lincoln Nautilus 2021 Precio Mexico

En cuanto a motores, está disponible con un propulsor turbo de 2.0 litros, que genera 250 hp y 280 lb-pie, y emplea un sistema de tracción delantera. Como alternativa más potente existe un V6 turbo de 2.7 litros, que eleva su poder a 335 hp y 380 lb-pie, y suma tracción integral. Ambos llevan una transmisión automática de ocho velocidades y suspensión adaptativa.

Los precios del Lincoln Nautilus 2021 en México parten de 1,118,000 pesos. Entre sus principales competidores se encuentran Cadillac XT5, Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC.

Lincoln Nautilus 2021 Precio Mexico 2

Precios del Lincoln Nautilus 2021 en México

Nautilus Reserve 2.0 FWD

1,118,000 pesos

Nautilus Reserve 2.7 AWD

1,247,000 pesos

Nautilus Reserve 2.7 AWD Monocromática

1,247,000 pesos


La noticia El Lincoln Nautilus 2021 ya está en México: interior de alta gama para un SUV de lujo fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .

Motorpasión MX