El Nissan March 2021 ya tiene precio en México: el top-seller se renueva

El Nissan March 2021 recibe una merecida actualización. Sin una nueva generación que lo reemplace, la firma japonesa ha decidido apostar por una profunda cirugía plástica y una revisión de equipamiento que trae consigo mejoras en el apartado de seguridad. Aquí te contamos sobre sus características y precio en México.

Nissan March 2021 Precio Mexico 2

El rediseño toma como punto de partida al March que ya conocíamos. El principal cambio se encuentra al frente, que recibe faros más afilados, integrados al nuevo diseño de parrilla V-Motion, similar al de Versa. La trasera muestra un parachoques más deportivo, así como retoques en las calaveras, ahora de LED.

Nissan March 2021 Precio Mexico 9

Al igual que con Kicks, la marca no ha entrado en muchos detalles. Además de los precios, lo único confirmado hasta ahora es que todas las versiones, desde la más accesible, ya incluyen frenos ABS con EBD, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y seis bolsas de aire.

Nissan March 2021 Precio Mexico 7

Hay tres niveles de equipamiento. Tomando como base al modelo actual, a lo largo de la gama deberemos encontrar llave inteligente, aire acondicionado o climatizador automático, equipo eléctrico, computadora de viaje, cámara de reversa y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay en una pantalla de 6.5″.

Nissan March 2021 Precio Mexico 6

Al no tratarse de un cambio generacional, el chasís y el motor continúan siendo los mismos que antes, lo que significa que bajo el cofre encontraremos un propulsor de 1.6 litros, capaz de generar 106 hp y 105 lb-pie, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios.

Nissan 2021 March Trasero Piloto Picada D

Hay que recalcar que el Nissan March estará en preventa a partir del 1 al 17 de febrero de 2021. Dicha preventa incluirá la opción a elegir uno de dos beneficios de preventa, ya sea dos años de mantenimiento gratis o un kit de accesorios. Además se llevarán una subscripción a March Connected, una membresía para una plataforma digital de streaming. Finalmente para aquellos que hagan el apartado y formalicen la compra con Credi Nissan, recibirán 1 año de extensión de garantía en el auto.

Los precios del Nissan March 2021 en México parten de 219,900 pesos. Cuando la marca comunique el equipamiento de cada versión, actualizaremos esta publicación. Con este facelift, el hatchback japonés busca mantenerse como el más vendido de su categoría, donde compite contra Volkswagen Gol, Suzuki Ignis, Hyundai Grand i10, entre otros.

Precios del Nissan March 2021 en México

March Sense TM

219,900 pesos

March Sense TA

244,900 pesos

March Advance TM

249,900 pesos

March Advance TM

274,900 pesos

March Exclusive TM

282,900 pesos

March Exclusive Bitono TM

287,900 pesos

March Exclusive TA

299,900 pesos

March Exclusive Bitono TA

304,900 pesos


La noticia El Nissan March 2021 ya tiene precio en México: el top-seller se renueva fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .

Motorpasión MX