El nuevo GMC Hummer eléctrico prepara una versión SUV, y ya tiene fecha de lanzamiento

GMC continúa con las sorpresas que envuelven al nuevo Hummer EV, el regreso de un gran nombre que ahora se presentará pero como una variante SUV que llegará para completar el portafolio del producto eléctrico.


Anteriormente la compañía nos había mostrado un teaser donde si bien no confirmaba esta versión SUV, se podía apreciar perfectamente como un vehículo de grandes dimensiones que mantendría cierta similitud a la versión pickup, pero con características más familiares.

Hoy, GMC nos anuncia que dicho modelo se presentará a nivel global el próximo 3 de abril a través de sus distintas plataformas virtuales, esto posterior a la transmisión del juego de baloncesto de la NCAA Final Four.

Hummer EV

Por ahora los detalles que se saben al respecto son vagos, pero lo que sí podemos confirmar es que este modelo tomará la misma plataforma de la pickup. En cuanto a la motorización y especificaciones podríamos esperar que también comparta con Hummer EV.

Algunos colegas internacionales apuntan a que esta nueva variante de Hummer será un digno competidor de Jeep Wrangler y Ford Bronco debido a que podría tener el atributo de tener paneles en el techo removibles, entre otras características todoterreno, sin embargo, por tamaño lo dudo.

Instantes después de su presentación, la marca abrirá los pedidos para reservación de las primeras unidades, las cuales seguramente se anunciarán como una primera edición limitada, con algunos detalles estéticos especiales.


La noticia El nuevo GMC Hummer eléctrico prepara una versión SUV, y ya tiene fecha de lanzamiento fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .

Motorpasión MX