El Suzuki Jimny va por una tercera preventa en México: llegan otras 700 unidades

El inesperado lanzamiento de Suzuki Jimny en México permitió que la marca apostara por una estrategia de venta muy singular: en lugar de ofrecerlo en concesionarios, como cualquier otro modelo, Suzuki ha convertido a su diminuto todoterreno en un éxito mediante comercialización a través de preventas. Una nueva inicia hoy, 4 de marzo.

A partir de las 4:04 PM, 700 nuevas unidades del Suzuki Jimny estarán disponibles para reservarse en la web de este modelo. Para apartarlo se necesita un pago inicial de 20,000 pesos, que se puede realizar en cualquier concesionario disponible en la página. Todos los colores y transmisiones están disponibles en el configurador.

Suzuki Jimny Fabricado En India 5

Si no estás familiarizado con sus especificaciones, el Suzuki Jimny es un todoterreno de sólo 3.48 metros de largo, impulsado por un motor atmosférico de 1.5 litros que genera 102 hp y 96 lb-pie. Se puede seleccionar entre transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro cambios. En ambos casos incluye tracción integral conectable y caja reductora.

Suzuki Jimny Preventa Mexico Precio

La gama del Suzuki Jimny en México está disponible en un solo nivel de equipamiento, llamado GLX, que incluye seis airbags, control de estabilidad, faros de LED, infotenimiento con pantalla de 7″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, llave inteligente y climatizador automático. Su precio parte de 404,990 pesos.

Precios del Suzuki Jimny 2021 en México

Jimny GLX TM

404,990 pesos

Jimny GLX TA

419,990 pesos

Jimny GLX TM bitono

410,990 pesos

Jimny GLX TA bitono

424,990 pesos


La noticia El Suzuki Jimny va por una tercera preventa en México: llegan otras 700 unidades fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .

Motorpasión MX