En Volkswagen ya se plantean un ID.3 Cabrio: el descapotable eléctrico podría estar en camino

Todo parece indicar que Volkswagen está considerando muy seriamente incluir un nuevo cabrio en la familia eléctrica ID. El rumor cobró fuerza cuando Herbert Diess, CEO de Grupo Volkswagen, decidió sonar las alertas a través de un tuit en el que pedía la opinión de sus seguidores acerca de un posible ID.3 Cabrio.


Volkswagen Id3 Cabrio 1

Lo anterior suena bastante lógico si tenemos en cuenta que Volkswagen es un pionero en este tipo de carrocerías convertibles. Basta hacer un poco de memoria para recordar el Beetle convertible a finales de los años 40, el Golf o Caribe en la década de los 80, pasando por Eos, el reciente T-Roc cabrio, hasta llegar al Beetle de recientes generaciones.

Si bien la información que tenemos es prácticamente nula, limitándose a un tweet proveniente de una cuenta oficial, la posibilidad de que Volkswagen lo lleve a cabo es bastante grande, ya que cuenta con la plataforma para hacerlo. Solamente nos queda esperar para conocer más detalles de este futuro cabrio eléctrico que muy probablemente se convertirá en objeto de deseo para los entusiastas.


La noticia En Volkswagen ya se plantean un ID.3 Cabrio: el descapotable eléctrico podría estar en camino fue publicada originalmente en Motorpasión México por Raúl Silva .

Motorpasión MX