Es oficial, se confirma fecha definitiva para el estreno de Fast and Furious 9

Probablemente ya no sea sorpresa algún retraso de estreno o lanzamiento debido a la pandemia. Tanto la industria automotriz y de entrenamiento se han visto obligadas a mover fechas importantes, tal es el caso de la novena entrega de Fast and Furious, cuyo estreno se ha visto afectado en varias ocasiones.


Estreno Fast9 2

El protagonista Vin Diesel publicó a través de su cuenta de Instagram, un pequeño clip protagonizado por un Mustang Shelby volando por los aires, donde se anuncia la fecha definitiva para el estreno de Fast & Furious 9, siendo el día 25 de junio de 2021, cuando por fin llegue a los cines de prácticamente todo el mundo.

Estreno Fast9 4

Previo a este anuncio, se llegó a considerar la opción de que la cinta fuera estrenada a través de algún sistema de streaming, pero tanto el estudio como los productores optaron por el estreno convencional en salas de cine.

Estreno Fast9 3

Esperemos que llegue la fecha indicada y que por fin, los fanáticos de la saga podamos disfrutarla y a la vez poder ver ese Toyota Supra color naranja que hace una breve aparición en el trailer, sin pasar por alto a Vin Diesel y John Cena arreglando sus diferencias familiares.


La noticia Es oficial, se confirma fecha definitiva para el estreno de Fast and Furious 9 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Raúl Silva .

Motorpasión MX