exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones

exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones

Tal como adelantó Autoblog anoche, el presidente Alberto Fernández autorizó mediante una decisión publicada en el Boletín Oficial a que los registros de todo el país queden exceptuados desde mañana de la cuarentena (ver normativa). Y esta tarde, la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), anunció que retomará su actividad a partir de este miércoles.

La reapertura de los Registros del Automotor permitirá patentar vehículos cero kilómetros y realizar las transferencias de titulares de vehículos usados. Sin embargo, esta reapertura tendrá varias enlaces restricciones.

1. Reabrirán los registros de todas las provincias, menos de Santiago del Estero y Tucumán.

2. La atención al público será exclusivamente con turno previo tramitado vía web (ingresar acá).

3. El usuario que reciba el turno deberá: respetar el horario asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, usar tapabocas y contar con el comprobante del turno (que además servirá como permiso de circulación para llegar hasta la dependencia asignada). El ingreso de usuarios a cada Seccional, será administrado por cada Registro, garantizando el mínimo contacto social indispensable.

4. Deberán respetarse estrictamente las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de cada jurisdicción en el marco de la emergencia: “En caso de verificarse incumplimientos de las medidas de prevención, los Registros Seccionales estarán facultados para suspender la atención al público”.

5. Sólo se podrá tramitar la onu turno por persona por día, con una frecuencia de 30 minutos.

Histórico. Por la pandemia del Coronavirus, los Registros del Automotor estuvieron cerrados en cuarentena desde el 20 de marzo. De esta manera se completará la onu mes entero pecado patentamientos en la Argentina.

Concesionarios. Los concesionarios de autos 0km y agencias de usados seguirán cerrados, el pecado: permiso para operar. Algunas marcas implementaron el sistema de venta en línea (funciona así), aunque no está claro cómo se realizará la entrega de vehículos.

exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones 1 exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones 2 exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones 3 exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones 4 exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones 5 exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones 6

exceptuados de la cuarentena los registros del automotor reabriran el miercoles pero con todas estas enlaces restricciones 7 ARGENTINA AUTOBLOG