¡Filtrado! El Volkswagen Golf GTI Edition 45 se deja ver en estas imágenes extraoficiales

Poco antes de la celebración del 45 aniversario del Volkswagen Golf GTI en el mercado y con la preparación del lanzamiento de una versión conmemorativa al suceso, ya se han filtrado algunas de esta variante especial.


Las fotografías compartidas por Cochespías y difundidas en distintos medios internacionales, muestran al modelo en un color gris metalizado que se complementa con detalles como los espejos en negro brillante y un par de spoilers sobre la parte frontal y la trasera, así como rines negros con diseño multiradio y un aro de color rojo alrededor, mismo color de los cálipers.

Volkswagen Golf GTI Edition 45

Otros de los aspectos visibles son las salidas de escape de mayor tamaño, el difusor trasero que ya vimos en el Golf GTI Clubsport y desde luego, como era de esperarse, los emblemas que vuelven especial a esta edición con el número 45 en la parte inferior de las puertas traseras.

Respecto al interior, no se revelaron fotografías, pero no nos sorprendería que este se encuentre plagado de detalles que hagan alusión a la edición de la que se trata, pudiendo incorporar costuras especiales en los asientos y el volante, tapicería exclusiva y desde luego, el distintivo 45.

Volkswagen Golf GTI Edition 45

Debido a la presencia de los detalles similares a los del Clubsport, suponemos que el motor que esta unidad portará sería el mismo de 4 cilindros 2.0 litros con 296 hp y 295 lb-pie de par, asociado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Hasta el momento se desconoce si esta nueva variante llegará a todos los mercados o al tratarse de una edición especial contará solamente con algunos ejemplares disponibles, pero lo que sí es seguro es que pronto tendremos noticias de él.


La noticia ¡Filtrado! El Volkswagen Golf GTI Edition 45 se deja ver en estas imágenes extraoficiales fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .

Motorpasión MX