¿Qué tipo de automóvil es el Ford Mustang 2021?
El Ford Mustang 2021 es el coupé o convertible de referencia de Ford. Con un prosaico turbo-4 o un V-8 sobrealimentado que hace temblar la tierra, combina el estilo retro con el rendimiento moderno para defenderse de sus rivales de toda la vida, el Dodge Challenger y el Chevy Camaro.
¿Qué hay de nuevo con el Ford Mustang 2021?
El frenado de emergencia automático, el control de crucero adaptativo y las luces de carretera automáticas ahora son estándar. El GT500 gana un paquete de manejo de fibra de carbono, y el GT350 y Bullitt se han retirado a favor del nuevo Mach 1.
El último Mustang eleva las señales de estilo de los clásicos de la década de 1960 y las combina para enmascarar un automóvil que se ha vuelto voluminoso. Con su parrilla carnosa, los faros delgados y la presa de aire frontal profunda, el Mustang es asertivo incluso en el acabado básico; Crece amenazante a través de los modelos GT y GT500. El rendimiento del Mustang nunca ha sido tan sofisticado ni tan amplio. El turbo-4 base de 310 caballos de fuerza tiene carreras de 0 a 60 mph en 6.0 segundos o menos; una manual de 6 velocidades se siente más auténtica pero es más lenta y menos eficiente que la automática de 10 velocidades. Los GT desarrollan unos músculos V-8 ondulantes, hasta 480 hp en la especificación Mach 1, o unos asombrosos 760 hp en el Shelby GT500, donde las 60 mph están a solo 3.3 segundos de distancia. El Mustang funciona bien con ruedas y neumáticos más pequeños; el GT y superiores son autos deportivos legítimos, con paquetes de manejo disponibles que generan un agarre masivo a través de resortes rígidos, diferenciales de deslizamiento limitado y llantas semi-exóticas.
Cada Mustang 2021 tiene frenado automático de emergencia, incluso el cupé EcoBoost básico de $ 28,350. También tiene tapicería de tela, rines de 17 pulgadas y una pequeña pantalla de audio de 4.2 pulgadas. Pasaríamos directamente al fastback GT Premium de $ 47,610 con el paquete de rendimiento, o al Mach 1 Premium de $ 55,510 y su potencia adicional, refinamientos de ajuste y manejo, y asientos de tela con calefacción y refrigeración.
Ford podría enseñar a otras marcas de automóviles cómo madurar una placa de identificación de muchos años a través de temporadas de estilo. El Mustang de hoy es enorme, sin duda, pero no parece incómodo como un Serie 4, y no tiene una cabina reducida como un Camaro. Solo el Challenger lo supera en temas patrimoniales.
Tantos Mustangs se han salido de los límites del estilo, es fácil aplaudir al último. Las ventanillas traseras y la línea del techo imitan las señales de los Mustangs fastback de los 60, con una parte delantera que es casi igual de vertical. Las amplias bengalas delanteras le dan una postura sustancial pero elegante, y las líneas de carácter fluyen hacia una parte trasera con ancas atléticas. Este Mustang es grande, largo y ancho, sin duda, pero también es elegante y sensual, desde su insignia de pony hasta sus luces traseras secuenciales.
Las señales retro se alimentan a través de una gran cantidad de plástico negro dentro del Mustang. Los desaliñados detalles se pierden ante los leves guiños al viejo panel de instrumentos de bitácora doble del Mustang y a su grupo de indicadores de la vieja escuela, que se puede cambiar por una pantalla digital. La cabina brilla con adornos metálicos en todas partes, y es Rock-Ola excesivo en casi todos los modelos, pero los Stang más caros tienen costuras en contraste, superficies de tablero acolchadas, incluso adornos de fibra de carbono en las puertas y la consola.
La historia de rendimiento del Mustang viene en incrementos finamente graduados. Los autos Turbo-4 obtienen configuraciones de suspensión básicas, con actualizaciones en la lista de compras. Lo mismo ocurre con los GT V-8, pero se venden con las especificaciones de alta precisión Mach 1 y Shelby GT500.
Incluso el Mustang turbo-4 es bastante rápido. El motor turbo-4 básico de 2.3 litros genera 310 hp y 350 libras-pie de torque, mientras que una versión de alto rendimiento produce 330 hp y una curva de torque más gruesa. En su punto más lento, el Mustang puede girar en un tiempo de 0 a 60 mph en menos de 6.0 segundos; con la transmisión automática de 10 velocidades es bueno para los cincuenta y cinco, dice Ford. Entonces, ¿qué pasa si suena como si estuviera en un nebulizador?
En cuanto al manejo, sin algunos complementos inteligentes, los neumáticos originales de 17 pulgadas para todas las estaciones del Mustang se agotan rápidamente. Tome el paquete de manejo opcional por su ajuste de suspensión más rígido, neumáticos de rendimiento de verano y un par de cientos de libras menos para transportar; un cupé Ecoboost reducido no es una mala manera de poner un dedo del pie en las aguas muy profundas y caras de los días de pista de fin de semana. Es más equilibrado y más fácil de lanzar que el GT, aunque los neumáticos limitan el agarre máximo y, por lo tanto, la máxima diversión.
Estamos combinando estos Mustang, ya que ambos cuentan con el motor V-8 de 5.0 litros. En el GT, el motor genera 460 hp y 420 libras-pie de torque, empujando al auto a través de las trampas de 60 mph en menos de 4.0 segundos con la transmisión automática de 10 velocidades, a veces demasiado feliz. La manual de 6 velocidades tiene ajuste de revoluciones y tiros fluidos, pero es medio segundo más lento a 60 mph.
Es el poder que amamos, pero gastaríamos más por el manejo que anhelamos. La configuración básica de GT limita con los baches y se suelta demasiado en las esquinas. Con el Paquete Performance disponible, se ajusta para un mejor manejo y tiene amortiguadores adaptables para suavizar la marcha para que sea tolerable en las carreteras públicas. Este Mustang maneja y se conduce lo suficientemente bien como para ser un conductor diario, pero en última instancia, hay otros dos Mustang con mejores credenciales en la pista.
El Mustang Mach 1 de edición limitada es uno de ellos. Se suma a los 20 hp adicionales del antiguo Bullitt, pero las partes verdaderamente transformadoras tienen menos que ver con la potencia y más con el equilibrio y el manejo. Hay resortes más rígidos, amortiguadores adaptativos y neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Un paquete de manejo combina complementos aerodinámicos con piezas de suspensión aún más rígidas y neumáticos Michelin Pilot Cup 2.
En el Mach 1, no solo amamos la potencia sino también la agilidad del Mustang. Toda la holgura desaparece, la curva de giro se agudiza y el Mustang se transforma de un muscle car en un verdadero cupé deportivo. La automática de 10 velocidades está a la altura de la tarea, activa los cambios rápidamente y mantiene las marchas en la línea roja en el modo de pista, pero la manual Tremec de 6 velocidades tomada del antiguo GT350 es más divertida. Viene con ajuste de revoluciones y una función de cambio sin elevación que le permite cambiar de marcha mientras mantiene el acelerador apretado para que el automóvil no pierda el ritmo.
Ford Shelby GT500 Mustang
Con el GT350 de manivela plana retirado, un V-8 de manivela cruzada de 760 hp sobrealimentado impulsa el increíblemente explosivo Shelby GT500 Mustang. Es extraordinariamente adherente, incluso cuando intenta dejar todo su poder. Las carreras de cero a 60 mph en el rango de tres segundos le dan el tipo de potencia que nunca tuvo el Mustang. Es inolvidable. Conduce uno si alguna vez tienes la oportunidad.
El atractivo del Mustang radica en lo que sucede en los asientos delanteros. Ellos son buenos; los asientos traseros no lo son. El baúl es pequeño. Es un 4 por comodidad y utilidad.
Por favor, gaste más en los asientos que no sean los cubos de base. Solo son ajustables en 4 direcciones para el conductor y en 2 direcciones para el pasajero delantero. Las ediciones premium tienen asientos eléctricos en el frente y tapicería de cuero reemplazada por la tela; son los que usted desea, a menos que se ponga el cinturón de seguridad en los autos GT y opte por los maravillosos pero estrechos asientos Recaro estilo carrera. En cualquiera de los asientos del conductor, el Mustang ofrece un buen espacio para la cabeza y las piernas y una excelente posición de conducción.
No hay suficiente espacio para la cabeza o las piernas para los adultos en el asiento trasero, y llegar allí presenta sus propios obstáculos. Los asientos se bajan para hacer que el maletero de 13.5 pies cúbicos sea más útil. Los convertibles son aún más estrechos en la parte trasera y el espacio del maletero se reduce a 11.4 pies cúbicos.
El Mustang es una experiencia auditiva, y las versiones con escape activo envían ondas de sonido que resuenan a través de la cabina. Escucharíamos un álbum de los resoplidos crepitantes del V-8, y prácticamente lo harás si viajas en uno durante un período de tiempo. La impresión de calidad del Mustang flaquea en sus plásticos duros; están fuera de contacto cuando gastas $ 50,000 y más en GT, 50% más en el Shelby GT500.
El Mustang 2021 lo tiene todo, desde una edición turbo-4 convertible hasta un monstruo de pista sobrealimentado increíblemente rápido. Le damos un 7 aquí: su lista de opciones extravagantes genera un gran valor cuando se ordena correctamente, pero la garantía de 3 años / 36,000 millas es mediocre y el sistema de información y entretenimiento básico es antiguo.
Los cupés vienen en los acabados EcoBoost, EcoBoost Premium, GT, GT Premium, Mach 1 y GT500; la historia del GT350. Los convertibles vienen en todas las especificaciones excepto Mach 1 o GT500.
Los cupés Mustang base de $ 28,350 tienen tapicería de tela, rines de 17 pulgadas, un bloqueo de línea para quemaduras por humo, asientos delanteros manuales y una pantalla de audio de 4.2 pulgadas. Es una stripper, y no del tipo que daríamos una generosa propina.
Un paquete de alto rendimiento agrega rines de 19 pulgadas, escape activo, llantas de verano y frenos de servicio pesado y resortes delanteros; un paquete de manejo obtiene un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, frenos y neumáticos aún mejores y amortiguadores adaptativos. Pagarás miles más por un paquete Premium con pantalla táctil de 8.0 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, ruedas de 18 pulgadas, control de crucero adaptativo, asientos delanteros eléctricos, audio de 9 bocinas y navegación. Un convertible cuesta $ 5,500 más que un cupé.
Los GT Mustang tienen faros LED, sensores de estacionamiento traseros y un asiento del conductor eléctrico; el GT Premium de $ 41,315 gana tapicería de cuero y espejos con calefacción, además de las otras características Premium enumeradas anteriormente.
El Mustang tiene una enorme variedad de modelos, y la EPA probablemente se vaya a la cama exhausta de tener que calificarlos a todos. Le damos al coche un 3 por millaje de gasolina basado en los modelos V-8 más populares.
Con el V-8, la economía de combustible alcanza un máximo de 15/24/19 mpg para el cupé automático y se desploma a 14/22/17 mpg para el Mach 1. de cambio manual. El Mustang no toca fondo hasta que usted elige el GT500, que descaradamente consume gasolina por una suma de 12/18/14 mpg.
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