Ford presentó esta noche su división Bronco: una sub-marca del Óvalo que estará especializada en vehículos todo terreno y vehículos todo terreno. Las Bronco recuperan onu nombre legendario para Ford. Así se llamaron las diferentes generaciones del todo terreno basado en las pick-ups de la marca. Se fabricó entre 1965 y 1996.
La nueva división competirá en una primera etapa con tres productos, que enfrentarán un modelos legendarios de Jeep y Land Rover.
***
BRONCO 3 PUERTASun todo terreno clásico al estilo del Jeep Wrangler, con techo y puertas desmontables y una gran capacidad off-road. Tendrá generosos ángulos de ataque, de salida y buen despeje del suelo. También tendrá suspensiones de largo recorrido y la posibilidad de desconectar la barra de estabilidad para aumentar ese posibilidad, igual que en el Wrangler Rubicon. También apuntará contra el nuevo Land Rover Defender de la frontera suroeste.
***
BRONCO 5 PUERTAS Competirá contra el Wrangler Unlimited. Un todo terreno con capacidad para cinco personas y buen espacio para el equipaje. Existirá la posibilidad de desmontar el techo. También competirá contra el nuevo Land Rover Defender LWB. Los únicos ” motores confirmados hasta el momento para las Bronco 3 y 5 Puertas hijo de dos nafteros ya conocidos de otros modelos de Ford: el EcoBoost V6 de 2.7 turbonaftero (310 cv y 400 Nm) y EcoBoost de cuatro cilindros 2.3 turbonaftero (270 cv y 300 Nm). Habrá dos opciones de transmisiones: caja manual de siete velocidades (totalmente nueva) y automática de 10 cambios (ya conocida de los Mustang y la Serie F). Las Bronco 3 Puertas y 5 Puertas fueron desarrolladas sobre la Plataforma T6, que también utiliza la pick-up Ranger de actual generación.
***
BRONCO DEPORTECompetirá contra el Jeep Cherokee. Será una SUV para el Segmento D (mediano), que se podrá usar también en la ciudad y la ruta. Es el modelo que Ford planea traer a la Argentina y que ya está confirmado para Sudamérica. También rivalizará contra la Land Rover Discovery Sport. Los únicos ” motores confirmados hasta el momento el hijo de dos de cuatro cilindros: EcoBoost de cuatro cilindros 2.0 turbonaftero (245 cv y 270 Nm) y EcoBoost de cuatro cilindros de 1.5 turbonaftero (181 cv y 200 Nm). Se combinarán sólo con caja automática de ocho velocidades y tracción integral.
***
Después de casi 25 años, Ford volvió al mercado de los todo terreno más clásicos y rústicos.
Interior de las Bronco 3 Puertas y 5 Puertas.
Interior de la Bronco Deporte.
Lateral de la Bronco 5 Puertas.
Bronco Deporte, sólo con carrocería de cinco puertas. Todos los datos están en las fichas técnicas para descargar, en el vídeo y los comunicados de acá abajo.
***
Archivo para descargar: Ficha técnica del Ford Bronco 3 Puertas y 5 Puertas
Archivo para descargar: Ficha técnica del Ford Bronco Deporte 2021
***
VIDEO: Ford Bronco año 2021
***
Comunicado de prensa de Ford
Nuevo 2021 Bronco
DEARBORN, Mich., El 13 de julio de 2020 – Ford presenta hoy el 2021 Bronco – incluyendo un clásico de la dos-puerta y por primera vez de la de cuatro puertas – el buque insignia de una nueva familia de resistente vehículos off-road.
El all-4×4 Bronco marca se Construye Salvaje y listo para entregar experiencias emocionantes con su patrimonio, inspirada en el estilo, la ingeniería y la smart off-road de la tecnología, además de características innovadoras para ayudar a los entusiastas al aire libre de crear aventuras en los más remotos rincones del mundo.
“Hemos creado el Bronco de la familia para elevar cada aspecto de la aventura off-road y equipado con las mejores chasis de hardware y tecnologías exclusivas para levantar la barra en el robusto de 4×4 segmento y llevar a la gente más en la naturaleza,” dijo Jim Farley, Ford jefe de operaciones. “Están construidos con la dureza de un F-Series truck y el rendimiento espíritu de Mustang – y vienen envueltos en uno de los más impresionantes y funcional off-road diseños que es fiel a la original Bronco el ADN de diseño.”
El nuevo Bronco re-entra en escena con un 4×4 en línea con la producción a principios de año 2021, y los primeros modelos que llegan en los concesionarios de Ford en la próxima primavera. Bronco propietarios pueden elegir entre una extensa gama de más de 200 respaldo de la fábrica de accesorios para la máxima personalización, permitiendo a los distribuidores para ofrecer el equipamiento-en-la demanda de cada cliente individual aventura necesidades.
Construido Salvaje 4×4 de la confianza
Al igual que la primera generación de Bronco, apodado G. O. A. T., la misión de la nueva 2021 Bronco es entregar un máximo de 4×4 para ir a cualquier lado, en cualquier momento la capacidad y la confianza. Bronco incorpora off-road de la cartografía y de la unidad de tecnologías para dar a los novatos aventureros tan divertido como núcleo duro de off-road expertos, mientras que su Salvaje durabilidad hace que para un rendimiento duradero en las condiciones más rigurosas para las generaciones venideras.
“Bronco avanzado de tracción en las cuatro ruedas de la tecnología está en el centro de sus capacidades fuera de carretera, y en el corazón de todo es Bronco exclusivo del Terreno Sistema de Gestión con la G. O. A. T. Modos
que está diseñado para ayudar a los conductores a transitar mejor cualquier tipo de terreno”, dijo Mark Grueber, Bronco consumer marketing manager.
Hasta siete conductor puede seleccionar los modos como Normal, Eco, Sport, Resbaladizo y Arena, con Baja, de Barro/Surcos y Rocas para la conducción off-road.
Dos 4×4 sistemas se ofrecen en todos los Bronco modelos, una base de avanzada y de configuración 4×4. La base del sistema utiliza una de dos velocidades con cambio electrónico sobre la marcha de la caja de transferencia, mientras que la avanzada opcional características del sistema de dos velocidades electromecánico de la caja de transferencia que añade un modo automático para que en la demanda el compromiso para seleccionar entre 2H y 4H. El poder es distribuido a un Dana 44 AdvanTEK® eje trasero sólido y Dana AdvanTEK delantera independiente de la unidad diferencial – ambos con Spicer® Performa-TraK
con bloqueo electrónico del diferencial para mejorar la tracción en terrenos irregulares.
Disponible en el segmento de primer Sendero caja de herramientas le da Bronco propietarios de un conjunto de tecnologías exclusivas para elevar su experiencia off-road. Esto incluye la Pista de Control – el control de crucero a baja velocidad sendero de la conducción, mientras Camino, el asistente de Giro aprieta off-road de torneado de radios a través de vectorización del par, y la innovadora Pista de Un Pedal de aceleración/de frenado de control que hace que sea más preciso y seguro de lento-modo de trepar rocas.
Segmento líder de los niveles de capacidad off-road son posibles gracias a Bronco disponible de la mejor-en-clase de 11.6 pulgadas de distancia al suelo, máxima de 29 grados ángulo de acercamiento y 37.2 grados de ángulo de salida, además de la mejor-en-clase de capacidad para vadear hasta 33.5 pulgadas. Capacidad Off-road es reforzado por expuesto ganchos de remolque en la parte delantera y trasera y trabajo pesado modular de acero parachoques integrado con Ford Rendimiento accesorio de soporte para cabrestante.
Bronco estratégicamente situado acero escudos de proteger a los críticos de hardware. Mayor capacidad de los modelos de conseguir una delantera disponible bash placa, además de escudos para el motor, la transmisión, caja de transferencia y el tanque de combustible. Para aquellos que toman en el más áspero terreno rocoso, Bronco disponible de lado el rock rails son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de cada lado del vehículo.
“Bronco de dos y cuatro puertas, modelos de apalancamiento de la compañía Built Ford Tough durabilidad y el rendimiento de las pruebas y llevar incluso más off-road con Construido Salvaje Extrema Pruebas de Durabilidad en los entornos más posible los ambientes, incluyendo la brutal senderos de el Rey de los Martillos de la competición off-road”, dijo Dave Pericak, director de la empresa Ford de la línea de productos de gestión de, de los Iconos.
Emocionante el rendimiento de fruto de Bronco ADN
Gracias a Bronco de la legendaria Baja de carreras de ADN, cada modelo trae una emocionante experiencia off-road y la entrega con la moderna, patrimonio, inspirada en el estilo. Todo comenzó en un Ford estudio de diseño con una vida de tamaño de escaneo digital de una primera generación de modelo que sirve para influir en las proporciones y el diseño de la nueva Bronco para la máxima capacidad off-road y el rendimiento.
“Similar a la de la primera generación del modelo, el Bronco de la plaza de las proporciones, los cortos voladizos y la postura amplia están optimizadas para una aventura off-road”, dijo Pablo Wraith, Bronco jefe de diseño. “El perfil lateral cuenta con una plana, sin sentido de la superficie con clara de bordes de corte y la firmeza guardabarros acampanados. Grande, abrir pozos de las ruedas son de un diseño modular, con una liberación rápida de apego por la simple personalización.
Nuevo Bronco arquitectura de dos y cuatro puertas de modelos se basa totalmente en caja de acero de alta resistencia de chasis que ofrece la mejor-en-clase de recorrido de la suspensión – un 17 por ciento más tanto en la parte delantera y la parte trasera sobre el competidor más cercano a prosperar en ambientes difíciles.
Para entregar emocionante de alta velocidad off-road y en general el rendimiento de conducción, cada Bronco viene con una suspensión delantera independiente para mejorar el control, la confianza y la comodidad. En la parte trasera, un robusto eje sólido diseño con muelles helicoidales (resortes helicoidales con cinco localización de enlaces proporciona fuerza y off-road de control. Los largos viajes sensible a la posición de Bilstein® amortiguadores con el fin de detener las válvulas de control en cada esquina están disponibles para mayor off-road, la durabilidad y la reducción de la dureza.
Una disposición exclusiva del segmento semi-activo hidráulicos y barra estabilizadora desconecte el diseño proporciona la máxima articulación y el aumento de ángulo de la rampa de índice para el camber terreno. Este innovador sistema supera a los competidores mediante la desconexión durante la articulación, se puede volver a conectar bajo todas las condiciones para mejorar la dirección y la estabilidad a altas velocidades.
En el segmento primeros 35 pulgadas con neumáticos todoterreno directo de la fábrica están disponibles en cada nivel de acabado de dos y cuatro puertas, Bronco, mientras que los disponibles en el segmento de primera beadlock capaz ruedas permiten a los clientes a elevar la capacidad off-road, independientemente de su punto de precio.
“La raza criados en EcoBoost® de motores y nuestro segmento-7-manual de la velocidad y disponible 10-velocidades de transmisión automática dar el todo-nuevo Bronco la combinación óptima de potencia, par motor y el engranaje de rangos para llevar a cabo en una amplia variedad de terrenos y usos”, dijo Pericak.
Mejor-en-clase proyectada de gasolina caballos de potencia y par motor está disponible con el motor de 2.7 litros EcoBoost V6 motor, que está proyectada para producir 310 caballos de fuerza y 400 lb.-ft. de torsión, mientras que el 2.3 litros EcoBoost está orientado a brindar el mejor-en-clase de cuatro cilindros par de 310 lb.-ft. se espera que 270 caballos de fuerza.
Para el máximo de baja velocidad de escalada de roca de capacidad, un segmento primera de 7 velocidades (6+1) transmisión manual emparejado con el avanzado de 4×4 con sistema automático de sobre-demanda de participación genera un líder en su clase disponible rastreador de relación de engranaje de 94.75:1. Disponible en el segmento de primera SelectShift® 10-velocidad de transmisión automática facilita la conducción en carretera y fuera de carretera, mientras que ofrece un máximo de 67.8:1 relación de trepada con el avanzado de 4×4 de la caja de transferencia.
Listo para la cabeza sin esfuerzo en la naturaleza
Tanto Bronco de dos y cuatro puertas, modelos de hacer que la experiencia al aire libre de forma fácil, rápida y divertida. De dos puertas, de los modelos vienen con un estándar de tres-sección del sistema de la azotea derecha e izquierda de las secciones delantera y parte trasera – moldeado en color y una premium disponible pintado modular la parte superior con cuatro secciones que añade un panel extraíble en la parte trasera de los asientos y el área de carga. Cuatro modelos de la puerta cuatro del techo desmontable secciones izquierda y derecha de los paneles delanteros, un ancho completo en el centro del panel y una sección trasera. Paneles de techo en todos los modelos pueden ser removidos por una persona por el desbloqueo de los seguros desde el interior. En la primera fila de paneles guardar lejos a bordo de dos modelos de puertas.
Todos modular techo tienen cuarto trasero de windows que son desmontables en tres sencillos pasos – snap, presione y levante, en una fracción del tiempo que toma para que los competidores – sin quitar los paneles de techo. Localizando el sportbar detrás de la segunda fila, tanto Bronco de dos y cuatro puertas, modelos ofrecen el mayor conjunto de open-vista superior en su clase para tomar el sol o contemplar las estrellas por la noche.
Un paño suave parte superior, estándar en los cuatro modelos de la puerta, proporciona un fácil acceso al aire libre y una singular inclinación hacia arriba de la función de acceso rápido a la zona de carga trasera. Para los clientes que no quieren elegir entre un blando o duro, el de cuatro puertas modelo puede ser opcionado con ambos.
Cada Bronco viene con la exclusiva de la clase sin marco en las puertas que hacen que sean más fáciles de eliminar que lo que los competidores ofrecen. En cuatro puertas Bronco modelos, todos de cuatro puertas puede ser almacenado a bordo de protección de la puerta de bolsas. Exclusivo chimenea de espejos montados mantener laterales visibilidad cuando las puertas se quitan. Sendero de los lugares de interés turístico en los guardabarros delanteros también sirven como puntos de amarre, una reminiscencia de la primera generación de Bronco, tienen un 150 libras de capacidad para asegurar más elementos como canoas.
De alta tecnología de interior diseñado para el aire libre
En el interior, Bronco modelos son construidos y listos para la acción. El panel de instrumentos está inspirada en la primera generación del modelo, con indicadores y controles claramente visible e intuitiva. Los colores y los materiales son de inspiración natural y paletas de engranaje al aire libre. Con off-road de la funcionalidad de la paramount, los materiales son sólidos y resistentes.
Una multifunción a color LCD de panel de instrumentos es delantero centro y con la palanca de transmisión/selector y la G. O. A. T. Modos de controlador en la consola central. Disponible asas integradas en el sistema modular panel de instrumentos y la consola central, mientras que los disponibles MOLLE ganchos están montadas en los asientos. Son los puntos de conexión integrado en el panel de instrumentos para montar un bring-your-own-device rack, con 12 voltios de potencia de las conexiones a la facilidad de montaje de las cámaras, unidades de navegación, teléfonos u otros dispositivos.
Además la configuración de Bronco por delante de la competición off-road es una disposición exclusiva del segmento de 12 pulgadas SYNC® 4 con más de-the-air actualizaciones y una integración sin fisuras a la FordPass el Rendimiento de la aplicación con la navegación – Bronco característica exclusiva que permite a los propietarios fácilmente plan, navegar y compartir sus aventuras off-road. El sistema de SINCRONIZACIÓN también se muestra la disposición de 360 grados, sistema de cámara con la exclusiva de la clase de off-road de vigilante con vistas a proporcionar más visibilidad en la técnica de actividades como trepar rocas.
Bronco avanzada topográficos, mapas de ruta y más de 1.000 comisariada mapas de los senderos son alimentados por clase-ruta exclusiva el contenido de NeoTreks’ AccuTerra® Maps, Caminos Offroad camino guías y FunTreks camino guías.
“La pista de asignación de sistema de Bronco es verdaderamente un cambiador de juego en el off-road de la comunidad”, dijo Grueber. “Se trabaja en línea o en uno de la navegación con capacidad de 8 o de 12 pulgadas de SINCRONIZACIÓN de sistemas, permitiendo a los usuarios seleccionar uno de los cientos de disponible comisariada mapas de ruta para hacer un mapa y, a continuación, seguimiento, captura y comparte sus aventuras con los demás.”
Para hacer la post-aventura limpiezas simple, rápida e indolora, seleccione Bronco modelos vienen con lavable pisos de goma integrada de los desagües y de marina-grado de vinilo superficies de los asientos que resistir el moho. El panel de instrumentos superficies son wipeable, con perfecta de la goma de silicona en el tablero de instrumentos montado en el héroe de los interruptores, mientras que la goma de los puntos de contacto de proteger contra la suciedad y el agua. Seis interruptores de mejoras mecánicas montadas sobrecarga, son de silicona de sellado para proteger contra los elementos y para hacer la personalización fácil, con pre-cableado conduce a la clave de accesorios de puntos.
Un moderno de alta resistencia de acero de la jaula antivuelco integrado con airbags laterales de cortina en la parte superior de la estructura y de los asientos ayuda a proteger a los pasajeros de los impactos laterales y complementa el conductor y el pasajero delantero bolsas de aire. Disponible Ford Co-Pilot360 conductor-ayudar a las tecnologías más estándar de AdvanceTrac® con Roll stability Control
y Control de Oscilación para Remolque ayudar a inculcar la confianza del conductor.
El equipo de la serie a redefinir la personalización
Un nuevo experiencial basado en el equipo de serie proporciona una flexibilidad única para alinear la capacidad con la aventura de los intereses de cada cliente. Siete único Bronco se ofrecen series, con los colores y combinaciones de recorte. Cuando se combina con cuatro paquetes de contenido, numerosas opciones disponibles, 11 de opciones de color y más de 200 distribuidor-instalable accesorios, personalización de un nuevo Bronco SUV nunca ha sido más fácil.
Gama de la serie a partir de una base de Bronco, un no-frills SUV para aquellos que quieren personalizar su propia, Big Bend, Diamante Negro
y el Exterior de los Bancos
con una gran variedad de opciones y colores, superando a cabo con Wildtrak
y Badlands
para obtener más extrema off-road de aventuras. Una limitada producción de la Primera Edición
se ofrecerá en el lanzamiento.
Las reservas comienzan hoy
Como con las cinco generaciones anteriores, el nuevo 2021 Bronco de dos puertas y cuatro modelos de puerta será construido en la Planta de Ensamblaje de Michigan en Wayne, Michigan. Información más detallada, incluyendo el vehículo especificaciones, accesorios y lleno de fijación de precios y otras opciones, serán siempre más cerca de su lanzamiento. PRECIO de venta de la base de la dos-puerta de Bronco es de $29,995, incluyendo $1,495 destino y entrega. Las reservas para Bronco de dos y cuatro puertas, los modelos se pueden hacer para $100 a partir de las 8 pm EDT hoy en ford.com.
***
Comunicado de prensa de Ford
Nuevo Bronco Deporte
DEARBORN, Mich., El 13 de julio de 2020 – El nuevo Ford Bronco Deporte vehículo off-road – el Bronco de los pequeños Suv – señales para la aventura que buscan un bienvenido retorno a los caminos y senderos menos transitado.
Con la inconfundible Bronco estilo e implacable Bronco capacidad, el hermano menor de Bronco de dos puertas, y por primera vez cuatro puertas Suv se une a la familia con su propia idea de la diversión. Como con todos los Broncos, 4×4 es estándar, y este robusto SUV está diseñado para manejar cualquier fin de semana de aventura de su propietario tiene en mente.
“Bronco el Deporte tiene la tenacidad y la inteligencia para ayudar a convertir off-road novicios en 4×4 pros”, dijo Hau Thai-Tang, Ford, jefe de desarrollo de productos y la compra oficial. “Bronco Deporte abarca las necesidades de los entusiastas al aire libre – cada pulgada de ella y fue diseñado y fabricado con las aventuras de fin de semana en la mente”.
Bronco el Deporte es inteligentemente diseñado para el transporte de dos bicicletas de montaña de pie en su área de carga y dos ciclistas hasta el frente. Cuatro accesorios disponibles paquetes – además de las más de 100 respaldo de la fábrica independiente accesorios – vamos a los propietarios fácilmente hacer que el vehículo de su propio equipamiento para el transporte de kayaks, esquís, equipo de acampar o de todo el equipo que impulsa su aventura.
Cinco niveles de acabado disponibles, incluyendo el modelo base, Big Bend, en el Exterior de los Bancos
, tierras Baldías
y la Primera Edición
.
Las reservas para Bronco Deporte abierto a día de hoy en ford.com; los vehículos pueden ser reservados por $100.
Llegan los vehículos en los concesionarios a finales de este año.
Construido Salvaje 4×4 de la confianza
Como el más grande de Bronco, el nuevo Bronco Deporte ofrece la 4×4 capacidad off-road que hizo el original Bronco en una leyenda. Con prestaciones off-road en su núcleo, Bronco Deporte proporciona una base sólida sobre la arena, nieve, barro, piedras y más.
Para la máxima capacidad off-road y la durabilidad a largo plazo, Bronco Deporte fue probado en condiciones extremas en lugares tales como el Johnson Valle del desierto de California, como parte de la construcción Salvaje Extrema Pruebas de Durabilidad. Badlands y la Primera Edición de los modelos pack avanzado 4×4 sistema con una clase exclusiva de doble embrague de tracción trasera de la unidad con un diferencial de la función de bloqueo para permitir un mayor rendimiento fuera de carretera – similar a una tradicional de bloqueo mecánico del diferencial. El sistema puede desviar prácticamente toda la parte trasera de eje de torsión para cualquiera de las dos ruedas, que lo separa de cualquier otro vehículo en la no-premium utilitario de la utilidad del segmento.
Bronco el Deporte de la suspensión puede tomar en terreno accidentado y se complementa con el Ford del camino de tecnologías. El pequeño SUV del Terreno Sistema de Gestión con hasta siete disponibles G. O. A. T. Modos de
ayuda a los conductores a “ir sobre cualquier tipo de terreno” y en diversas condiciones. Modos estándar incluyen Normal, Eco, Sport, Resbaladizo y Arena, Barro/Surcos y Rocas modos están disponibles en Badlands y Primera Edición.
Todos los modelos cuentan con una suspensión independiente delantera y trasera de ingeniería y el rendimiento probado en entornos exigentes a través de América del Norte. La suspensión está optimizado para ayudar a los conductores a mantener, con confianza vehículo compostura mientras agresivamente tomando en terreno accidentado.
En Badlands y la Primera Edición de la serie, el sistema incluye de forma exclusiva atentos puntales con los topes hidráulicos de rebote diseñados para proporcionar una vida más tranquila, menos discordantes experiencia off-road. Además, el 46 milímetros de diámetro monotubo, amortiguadores traseros están entre el más grande en la clase, ayudando a proporcionar una mejor respuesta y mayor comodidad off-road, mientras que el más suave de los manantiales y antiroll bares que ofrecen una mayor articulación por encima de obstáculos.
Clase-ruta exclusiva de Control de la tecnología promueve el vehículo off-road de la destreza. La disposición característica permite un control de velocidad de crucero-como el ajuste de hasta 20 mph hacia adelante y 6 mph en reversa para vehículos-control del acelerador y los frenos, dejando al conductor a permanecer centrado en la navegación por el camino.
Para los aventureros de tomar en áspero y rocoso terreno, el pequeño SUV de diseño incluye hacer-para-el-senderos de la salida, enfoque y acercamiento de los ángulos. Una exclusiva en su clase disponible frente off-road de la cámara con la lente de la lavadora sirve como un vigilante y ayuda a proporcionar una mejor visibilidad de la pista por delante, mostrando el video en el centro de la pila montado en la pantalla táctil.
En la Roca de modo de Rastreo, la dirección electrónica, sistema de asistencia únicamente está calibrado para proporcionar un control más preciso y ayudar a reducir el volante de la dirección de la perturbación durante la baja velocidad de maniobras sobre el terreno rocoso.
Capacidad Off-road es reforzado por cuatro acero bash placas, además de disponible montado en el chasis de ganchos de remolque delanteros que individualmente pueden soportar cargas estáticas de hasta el 100 por ciento del peso bruto del vehículo. Badlands y la Primera Edición se puede vadear hasta el 23,6 pulgadas de agua.
Emocionante el rendimiento de fruto de Bronco ADN
Se mantiene fiel al ADN de la primera generación de Bronco, el nuevo Bronco Deporte SUV paga con moderno, patrimonio, inspirada en el estilo, ágil off-road de la arquitectura y de la suspensión optimizado para un mejor control en todos los ambientes.
Las tierras Baldías y la Primera Edición de la serie son impulsados por un motor de 2.0 litros EcoBoost® motor que produce un destino mejor-en-clase de 245 caballos de fuerza y 275 lb.-ft. de torque de alta velocidad de prestaciones off-road*. Base, Big Bend y Exterior de los Bancos de la serie cuentan con la probada 1.5 litros motor EcoBoost con una meta de 181 caballos de fuerza y 190 lb.-ft. de par*.
Ambos motores se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que el Bronco Deporte Badlands y la Primera Edición de añadir SelectShift® con el volante paddle shifters para ayudar a los conductores a maximizar el control, tanto on – y off-road. Un sistema de refrigeración con el adicional de transmisión y tracción trasera enfriadores mantiene 2.0 litros modelos de correr fuerte sobre terrenos difíciles.
El Bronco Deporte SUV inspiración para el diseño está directamente vinculado a la nueva Bronco modelo halo. Su diseño robusto atributos incluyen la firma encapsulado cartucho de la parrilla, los faros redondos, plana y limpia bodysides, atemporal y proporciones que permiten a los cortos voladizos delantero y trasero necesarios para off-road maniobras. Difícil sin pintar acabados elegante de la cubierta exterior de los puntos de contacto, de modo que el vehículo está listo para casi cualquier cosa que el brusco al aire libre puede lanzar en él.
Las tierras Baldías de la serie viene de serie con el 28,5 pulgadas con neumáticos todo terreno. Primera Edición viene estándar con 29 pulgadas todo-terreno off-road neumáticos con más agresivo, más profunda de las huellas que se extienden en las paredes laterales para mejorar el todoterreno de tracción.
Listo para la diversión para aventurarse en la naturaleza
Diseño centrado en el humano llevó a la especial Bronco Deporte características tales como exclusiva de la clase puerta trasera LED floodlamps – porque en la naturaleza no hay farolas – MOLLE correas para llevar equipo adicional con cremallera, bolsillos en el respaldo adicional para la estiba, e incluso un built-in abridor de botella en el área de carga.
Su diseño vertical y safari tejado de estilo contribuir a Bronco Deporte de aventura de la silueta, que no sólo cuenta con un largo plano rieles de techo para carga máxima longitud, también trata de que los ocupantes de la mejor-en-clase de la primera y segunda fila de altura. El área de carga tiene una altura suficiente para dar cabida a dos de pie de 27,5 pulgadas ruedas de bicicletas de montaña, con la disposición de Yakima instalados por el concesionario interior del soporte de la bicicleta accesorio.
Bronco Deporte pondrá en marcha con más de 100 respaldo de la fábrica y accesorios del mercado de accesorios para la máxima personalización, permitiendo a los distribuidores para ofrecer el equipamiento-en-demanda para cada propietario individual de aventura necesidades. Bronco el Deporte de los compradores también pueden optar por cualquiera de las cuatro de estilo de vida accesorio paquetes temáticos de la Bicicleta, la Nieve, el Agua y el Camping.
Un flip-vidrio de la ventana trasera, de baja carga de piso del área de carga, overlanding-listo bastidor del techo con capacidad para hacer el techo de la carpa de camping fácil, y guardabarros delantero picos que permiten al conductor ver a las esquinas del vehículo fácilmente desde detrás de la rueda de revelar este pequeño SUV está diseñada para la aventura desde el frente hacia atrás, de arriba a abajo.
Bronco el Deporte puede ayudar con basecamp, el programa de instalación gracias a un innovador deslizable mesa de trabajo, parte de las cinco vías configurable Sistema de Manejo de Carga, además de una exclusiva de la clase de 400 watts inversor y la puerta levadiza floodlamps que iluminan hasta 129 metros cuadrados para cuando la aventura termina después de la puesta del sol.
Para hacer la post-aventura limpiezas indoloro, las tierras Baldías y la Primera Edición de la serie ofrecen lavable suelo de goma en toda la cabina y zona de carga, fácil-a-tela limpia superficies de los asientos y de silicona de sellado de los interruptores de control. Para la estiba de mojado, con hielo o equipo de barro, un espacio de almacenamiento disponible bin se encuentra por debajo de la segunda fila del lado del pasajero del asiento.
Inteligente, además de ser resistente, el vehículo cuenta con un SYNC® 3 sistema con una pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
. Otras características de la tecnología incluyen Ford+Alexa y SiriusXM
satellite radio.
El Ford Co-Pilot360 suite de controlador avanzado-ayudar a las tecnologías es de serie en toda la gama, incluyendo Pre-Collision Assist con sistema Automático de Frenado de Emergencia con sistema de Detección de Peatones, Advertencia de Colisión frontal y Freno Dinámico de Apoyo, de Información de Punto Ciego con Sistema de Alerta de Tráfico Cruzado de Carril, Sistema de Mantenimiento, Alta Automática del Haz de los Faros y una cámara de vista trasera. Disponible Ford Co-Pilot360 Asistir a+ tecnología incluye Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Carril-Centrado, Evasivas y Asistencia Dirección y activado por la voz con pantalla táctil de navegación. Disponible Ford Co-Pilot360 Assist 2.0 tecnología añade Inteligente de Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go, en el Carril de Centrado y la Velocidad de Reconocimiento de señales.