Si tan solo viviéramos en el mundo, los comerciantes de automóviles están tratando de vendernos. Podríamos ser las versiones más audaces, más capaces y más nuevas de nosotros mismos. En cambio, después de un fin de semana arrastrando a mis hijos por el Medio Oeste, me sentí como la versión más calva, incapaz y cansada de mí mismo.

Eso fue a pesar de tener la suerte de probar el Ford Ranger Tremor 2021.

Pero a veces, la vida se interpone en el camino del trabajo y en lugar de chapotear a través de surcos de barro, trepar por crestas rocosas, lanzarse sobre valles o dell, o rociar colas de gallo de arena, arrasé 480 millas de interestatal en 45 horas, con una hielera de Coors en un estacionamiento megapequeño, e hice demasiados viajes a tiendas, campos y pistas de hockey porque para eso me inscribí como padre.

El paquete todoterreno de la camioneta pickup mediana Ranger es un FX4 con PED. Puede que no lo haya puesto a prueba conmigo, pero proporcionó mucha información sobre cómo se comporta en esos fines de semana cuando la responsabilidad de los adultos apaga las promociones fantásticas de los especialistas en marketing. Esto es lo que hice y lo que no hice en el Ranger Tremor.

2021 Ford Ranger Tremor

Temblor de la Ford Ranger 2021

Impacto: Velocity Blue envía un temblor

El Ranger Tremor se ve más genial y se comporta más mal que el paquete FX4 que se ofrece en otros Rangers. El paquete Tremor, que se ofrece solo con una cabina doble y una caja de 5 pies en los modelos XLT y superiores, agrega rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas pintados de negro, escalones de aro negros resistentes, pasos de rueda acampanados negros, parachoques delanteros y traseros negros, un protector de acero negro placa, rejilla negra con detalles en rojo y dos ganchos de remolque negros delante y detrás. Es el Ranger más atractivo hasta el momento, y la combinación de negro y azul atrae nuestro sentido visual y físico.

Fallo: 18,9 mpg

La EPA califica al Ranger Tremor 2021 en 19 mpg en todos los ámbitos. Estuvimos ahí. A pesar del tanque de 18 galones, lo llenamos dos veces. Esos neumáticos todoterreno General Grabber nudosos hacen un gran contacto, y la falta de una válvula de aire no ayuda.

2021 Ford Ranger Tremor

2021 Ford Ranger Tremor

2021 Ford Ranger Tremor

2021 Ford Ranger Tremor

2021 Ford Ranger Tremor

Temblor de la Ford Ranger 2021

Hit: Turbo-4 es suficiente

El Ranger Tremor usa el mismo motor turbo-4 de 2.3 litros que impulsará al Ford Bronco 2021. Genera 270 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, y con una decisiva transmisión automática de 10 velocidades, puede remolcar hasta 7,500 libras. Cambiarlo a S retrasa los cambios y le da una agilidad que es un buen cambio de ritmo. El retraso es mínimo y no le falta energía en la ciudad o en la carretera.

Golpear y fallar: es ruidoso como un camión

Los Grabbers con un perfil de 70R más alto que el FX4 o el Ranger base devuelven mucho ruido de la carretera, y con todos esos kilómetros de carretera se conduce y suena como un camión. La suspensión levantada y los neumáticos de 32 pulgadas agregaron 0.8 pulgadas más de distancia al suelo que la Ranger base a 9.7 pulgadas en total, y mucho ruido de la carretera. Sin embargo, los amortiguadores Fox monotubo con depósitos a cuestas y resortes delanteros y traseros reajustados cumplían lo suficiente como para permitir que un pasajero duerma la siesta en los asientos envolventes de vinilo, por lo que no condujo con dureza.

2021 Ford Ranger Tremor

2021 Ford Ranger Tremor

2021 Ford Ranger Tremor

2021 Ford Ranger Tremor

2021 Ford Ranger Tremor

Temblor de la Ford Ranger 2021

Hit: Ese estacionamiento

Tenía 30 minutos para quemarme entre compromisos y volví a un estacionamiento abandonado. Tenía un ambiente post-apocalíptico, apoyado por los tres edificios destruidos en la distancia, cercados como una zona de demolición. Sin embargo, esta mezcla de tierra y grava entre islas de árboles no estaba acordonada. Apagué el control de estabilidad y salté sobre los surcos, salí de las curvas y tuve una idea de la capacidad del Tremor hacia el gran campo abierto. Fueron 12 minutos gloriosos. Para obtener impresiones todoterreno más ricas, consulte la revisión del editor senior de Motor Authority, Kirk Bell.

Hit: valor

Un Ranger rediseñado espera para 2022, y con él viene un Ranger Raptor completo para competir mejor con el Jeep Gladiator Mojave, Toyota Tacoma TRD Pro y Chevy Colorado Bison ZR2, que cuestan entre $ 46,000 y $ 50,000.

El Tremor es uno de los cinco paquetes exteriores que se ofrecen en el Ranger y comienza en aproximadamente $ 42,000 con destino. Es un puente convincente entre la FX4 y la próxima Raptor con un V-6 turbo de 2.7 litros más caro y más potente. Mientras que el FX4 de $ 1,295 está disponible en toda la línea, el paquete Tremor solo está disponible en la versión XLT con el paquete 301A o el Lariat con el paquete 501A.

2021 Ford Ranger equipped with Tremor Off-Road Package

Ford Ranger 2021 equipado con paquete Tremor Off-Road

2021 Ford Ranger equipped with Tremor Off-Road Package

Ford Ranger 2021 equipado con paquete Tremor Off-Road

2021 Ford Ranger equipped with Tremor Off-Road Package

Ford Ranger 2021 equipado con paquete Tremor Off-Road

El probador costó $ 44,430, incluido el destino, y podría haber recortado los gráficos y algunas otras comodidades para ahorrar $ 1,500 y no perderme nada. Socava a los competidores mientras sacrifica solo las condiciones todoterreno más extremas, como golpear los gritos o correr en la arena. A partir de poco menos de $ 46,000, la Tacoma TRD Pro sigue siendo el punto de referencia en capacidad y valor, con sus amortiguadores de derivación internos Fox y el control de crucero adaptativo estándar que falta en el Tremor.

La Ford Ranger Tremor 2021 es excelente si quieres más capacidad todoterreno pero no planeas velocidades extremas. Agrega comodidades sobre la FX4 con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, volante forrado en cuero, asientos envolventes de vinilo con inserciones de gamuza, revestimientos en el piso y seis interruptores auxiliares para equipo del mercado de accesorios. El estilo estético y las mejoras todoterreno mencionadas anteriormente contribuyen en gran medida a mejorar la moral.

No es el mejor corredor de recados, pero es una gran opción para cuando termina la ejecución de recados y comienza la vida.

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2021 Ford Ranger Tremor XLT

Precio base: $ 35,940, incluido el destino de $ 1,195

Precio según lo probado: $ 44,430

Tren motriz: 2.3 litros turbo-4 de 270 hp con transmisión automática de 10 velocidades y tracción en las cuatro ruedas

Economía de combustible de la EPA: 19/19/19 mpg

Los éxitos: apariencia, capacidad, valor relativo.

Las fallas: eficiencia, paseo ruidoso