Honda HR-V 2022, el crossover estrena kit de carrocería creado por uno de los tuners mas importantes de Japón

Mugen es uno de los especialistas en JDM más famosos que existen en Japón y además, destaca por estar muy bien relacionado con Honda, de hecho podría considerarse como el preparador de cabecera para la marca. Este especialista en tuning japonés ya se ha adelantado y decidió lanzar una serie de piezas para la nueva y recién presentada generación del Honda HR-V 2022.


Honda Hrv Mugen 2022 5

Esta modificación se limita a un kit de carrocería y pasa de largo sin voltear a ver el motor, suponemos lo harán después. El paquete se puede adquirir completo o en partes, está compuesto por fascias delantera y trasera más prominentes, faldones laterales con detalle en color rojo para mayor contraste, doble spoiler para la parte trasera y por supuesto rines de aleación con diámetro de 18”.

Honda Hrv Mugen 2022 4

Con todo el paquete completo, Mugen le otorga al nuevo Crossover japonés, su agresivo y característico toque. De momento su venta está limitada a territorio japonés y de acuerdo al sitio Carscoops, el precio por el kit completo es de $5,516 dólares, equivalentes a $109,674 pesos.


La noticia Honda HR-V 2022, el crossover estrena kit de carrocería creado por uno de los tuners mas importantes de Japón fue publicada originalmente en Motorpasión México por Raúl Silva .

Motorpasión MX