Hot Lap #23: El incendio de auto híbrido o eléctrico no debe apagarse con agua

La electricidad y el agua jamás se han llevado bien, pero el motivo por el que el incendio de un auto electrificado (híbrido, plug-in hybrid o eléctrico) es tan peculiar, es el litio. En este episodio de nuestro pódcast te explicamos qué protocolos se deben seguir en México en caso de emergencia.

A lo largo del episodio también enfrentamos a Renault Stepway con Duster, te platicamos de nuestra experiencia al volante del BMW X6 M50i y repasamos las novedades de la semana: nuevos Dacia Sandero, Logan y Stepway, motor confirmado para Volkswagen Taos y la llegada de Hispano Suiza a México.

Recuerda que puedes escucharnos por Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o en el reproductor de iVoox incrustado al final de esta misma página. Ahora también podrás escuchar nuestros episodios en nuestro canal de YouTube. ¡No olvides suscribirte!


La noticia Hot Lap #23: El incendio de auto híbrido o eléctrico no debe apagarse con agua fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .

Motorpasión MX