Hot Lap #27: Probamos el Mazda 3 turbo y no, no es un hot-hatch

Uno de los compactos más esperados del año ya pasó por nuestro garaje. En este episodio de nuestro pódcast te hablamos del Mazda 3 Signature, la versión con motor turbo de 227 hp y tracción integral. Es un hatchback rápido y cómodo, pero no es un hot-hatch ni busca competir contra Golf GTI.

A lo largo de este episodio también hablamos del lanzamiento del Volkswagen Taos en México, del estreno mundial de Nissan NP300 Frontier, Volkswagen Golf R y Renault Megane Sedán, y enfrentamos a dos subcompactos: el recién llegado Fiat Argo, contra el más vendido de la categoría, el SEAT Ibiza, ambos en versiones base.

Recuerda que puedes escucharnos por Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o en el reproductor de iVoox incrustado al final de esta misma página. Ahora también podrás escuchar nuestros episodios en nuestro canal de YouTube. ¡No olvides suscribirte!


La noticia Hot Lap #27: Probamos el Mazda 3 turbo y no, no es un hot-hatch fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .

Motorpasión MX