Infiniti QX60 2022 ya no contará con transmisión CVT, pero sí con el mismo motor V6

Hace pocos meses Infiniti nos dio la gran sorpresa (después de un par de años de no actualizar su gama) de que próximamente nos presentaría al nuevo QX60, el SUV de tres filas que ya pudimos ver en adelanto bajo un concepto ya bastante aterrizado. Hoy, la marca nos revela nuevos detalles de este producto.


Con la reciente actualización de Nissan Pathfinder, era de esperarse que su prácticamente gemelo de Infiniti compartiera algunos de los cambios que vimos en el modelo Nissan y uno de ellos será el decir adiós de manera definitiva a la caja CVT que por años, causó gran conflicto.

Infiniti QX60

De acuerdo con la información adelantada, el nuevo Infiniti QX60 2022 seguirá manteniendo el mismo motor V6 de 3.5 litros con 295 hp, pero ahora, con la posibilidad de contar con una transmisión automática de 9 velocidades, lo cual es un gran cambio que seguramente agradecerán los compradores.

A pesar de que al presentarnos el concepto de este SUV no nos mostraron detalles del interior, ya se habla de una cabina completamente tecnológica, con una calidad exquisita y por supuesto, diversos sistemas y asistencias que mejoren la seguridad de los ocupantes.

Infiniti QX60

El tema de la configuración en los asientos sigue siendo un misterio, pues podríamos pensar que ofrecerá la misma que Nissan Pathfinder, es decir, la opción de tener espacio para ocho pasajeros gracias a una segunda fila corrida o también asientos tipo capitán.

La firma de lujo anunció que próximamente dará más detalles sobre la versión ya de producción de este nuevo modelo, del cual por cierto tenemos altas expectativas.


La noticia Infiniti QX60 2022 ya no contará con transmisión CVT, pero sí con el mismo motor V6 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .

Motorpasión MX