JAC Motors aprovechó el último día hábil del 2020 para anunciar los lanzamientos que tiene previsto para el 2021 en la Argentina. La marca china representada por el Grupo Socma (que también importa Chery y DFSK en nuestro mercado) envió un escueto comunicado de prensa donde confirmó cinco novedades para el año que viene.

En 2021 lanzará a la venta los modelos: Sunray, N5, T8 Pro, S4 Pro y X7.

En el comunicado de prensa de tres párrafos no se brindaron datos sobre el posicionamiento o las mecánicas que tendrán estos modelos.

***

Comunicado del Grupo Socma
Las novedades de JAC Motors para el 2021

La Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors, Chery y DFSK Argentina anunció los lanzamientos de JAC Motors para el 2021: “Dadas las variables analizadas durante el 2020, vemos un incremento en la compra de los vehículos comerciales”.

Y adelantó que el Sunray y la JAC N5 serán los primeros lanzamientos para el bimestre de marzo/abril, mientras que los vehículos JAC T8 Pro, JAC S4 Pro y X7 se lanzarán durante el período de octubre/noviembre.

“Si bien no descartamos un facelift de algún modelo de pasajeros con mejoras de diseño y tecnológicas, apostamos a la tendencia de la gama comercial y apuntamos a completar el line up de la gama de pasajeros con productos altamente competitivos”, explicó Castellani.

***

En la foto principal, el JAC X7. Sobre estas líneas, el JAC JS4 Pro.

La pick-up JAC T8 Pro.

El camión liviano JAC N5.

ARGENTINA AUTOBLOG