La conformación de las cosas a venir

Para casi tan largo como han sido los coches, la gente ha estado recopilando y la personalización de ellos. Hasta hace poco, sin embargo, si classic-alquiler de aficionados que querían reemplazar el dañado de la campana o en el guardabarros de un fuera-de-la producción de vehículos, que tuvo que contratar a un artesano para hacer un reemplazo o caminar a través de depósitos de chatarra. Ahora, gracias a una nueva tecnología denominada de doble cara dieless formación, Nissan planea ofrecer especificación original de piezas de producción en masa de los precios.

Los fabricantes de automóviles tradicionalmente, la forma de las partes del cuerpo presionando la hoja de metal contra creada especialmente muere. El diseño y la construcción de múltiples matrices para cada parte es caro y sólo se paga después de estampar un gran volumen de piezas. Este proceso básico se ha mantenido prácticamente sin cambios desde los primeros días de la masa automaking. Él sigue siendo un obstáculo que impide la baja en el volumen de producción de bajo costo de las piezas.

NISSAN GLOBAL SITE