la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico

la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomaticoLa Embajada de Italia en Argentina anunció que subastará vía e-mail el Alfa Romeo diplomático que fuera utilizado por ex embajadora Teresa Castaldo. Se trata de un 159 3.2 Q4 de 2009. Las ofertas se recibirán hasta el 3 de diciembre.

Este sedán para el Segmento D (mediano) tiene un motor V6 3.2 naftero (260 cv y 322 Nm), con tracción integral. La Embajada de Italia fue el único propietario del vehículo. Estuvo en funciones diplomáticas desde 2009 y en los últimos años permaneció sin uso (aunque se aclara que se le realizaron tareas de mantenimiento).

El Alfa tiene patente diplomática y no está nacionalizado, así que el comprador se deberá encargar de realizar ese trámite, para poder patentarlo con una matrícula convencional. El precio base del auto es de 650 mil pesos y se venderá al que realice la mejor oferta por encima de ese valor. Las propuestas se recibirán sólo vía e-mail.

Toda la información oficial de la subasta se encuentra en el archivo para descargar, acá abajo.

El aviso aclara que la Embajada ya reemplazó para el uso diario a este Alfa “por una unidad 0km”. Se sabe que el flamante embajador Giuseppe Manzo se desplaza en una mucho más moderna Giulia Veloce, también de Alfa Romeo (leer crítica).

***

Archivo para descargar: Subasta de la Embajada de Italia en Argentina

***la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 1 El Alfa Romeo 159 3.2 Q4 es del año 2009 y declara 54 mil kilómetros.

la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 2 La Embajada de Italia en Buenos Aires fue su único dueño y fijó un precio base de 650 mil pesos.

la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 3 El Alfa tiene patente diplomática y el comprador se deberá encargar del trámite de nacionalización.

la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 4 Febrero de 2009. Autoblog probó el Alfa Romeo 159. Leer crítica.

(Gracias a Lucas Abriata por el dato)

la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 1 la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 2 la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 3 la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 4 la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 5 la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 6

la embajada de italia en argentina subasta un alfa romeo diplomatico 7 ARGENTINA AUTOBLOG