la industria del bienestar se fortalece en<![CDATA[

Expo Santa Fe fue el punto de reunión, con todas las medidas de seguridad (sana distancia, gel antibacterial y cubrebocas) para celebrar y reforzar una de las alianzas más ambiciosas entre empresas líderes de la industria del bienestar: se trata de la unión de NEWAGE, empresa líder de bebidas y suplementos alimenticios y ARIIX, compañía líder para un estilo de vida más saludable. En un ambiente animado, a pesar de los tiempos complicados a nivel global a causa de la emergencia sanitaria por la COVID-19, la gente no perdió el júbilo ni el entusiasmo y, al mismo tiempo, los participantes se mostraron muy interesados en las conferencias magistrales otorgadas por expertos desde diversos países.

Tal fue el caso de Stefano Orru, quien gracias a la tecnología pudo estar presente en tan destacado foro, con una ponencia enfocada en el marketing personal a través del uso de redes sociales, un tema que, sin duda, captó la atención de todos los asistentes. Abriendo el diálogo en torno a la disrupción en los negocios, CONEXIIÓN fue un evento que hizo honor a su nombre en todo momento, no sólo porque celebró la unión de dos empresas líderes en su ramo, sino por su alcance en distintas partes del país y del mundo, gracias a la transmisión vía streaming . De esta manera, todos los socios y socias podrían ser parte de la fiesta desde sus hogares, sin importar la distancia geográfica, una clara muestra de cómo se han transformado las opciones que tienen las personas para mantenerse conectadas. No se puede esperar menos de una alianza tan exitosa con la que, como señaló Mark Wilson, presidente del Grupo NEWAGE, ambas compañías se mantienen a la vanguardia en el mercado, ofreciendo un modelo de negocio innovador y un amplio portafolio de productos. “Buscamos ser una compañía global y, para ello, México es un punto clave. Queremos ser la empresa que marque la diferencia en su categoría como ha pasado con algunos casos como Tesla y Airbnb, por ejemplo”, señaló el directivo. Y es que cómo no mostrarse positivos ante el reconocimiento con el que ARIIX y NEWAGE destacan el esfuerzo y las metas alcanzadas por sus Representantes Independientes. Durante CONEXIION, un total de 10 afortunados ganadores obtuvieron un premio por su perseverancia y actitud para compartir un estilo de saludable con los que les rodean, como parte de uno de los muchos incentivos que la compañía lanza para sus Representantes Independientes.

CONEXIIÓN: un evento sin precedentes
la industria del bienestar se fortalece en mexico 2
CONEXIION celebra la fusión de NEWAGE y ARIIX, con una visión de crecimiento a nivel global.
la industria del bienestar se fortalece en mexico 3
Mark Wilson, presidente Global de NEWAGE.
la industria del bienestar se fortalece en mexico 4
Brent Willis, CEO de NEWAGE.
la industria del bienestar se fortalece en mexico 5
Además de abrir el diálogo acerca de tendencias en marketing personal, este evento galardonó las metas alcanzadas por el grupo.
la industria del bienestar se fortalece en mexico 6
Entre los reconocimientos por desempeño, para Representantes de todos los niveles de la compañía, destacaron bonos y viajes a destinos mexicanos

Cada uno, por supuesto, tiene una gran historia personal que dejó muy en claro por qué fueron galardonados y recibieron desde bonos económicos hasta viajes todo incluido a paradisíacos destinos mexicanos como Los Cabos, Cancún y San Miguel Allende. Pero eso no fue todo, además se reconoció a integrantes de todos los niveles de la compañía, que gracias a su esfuerzo y compromiso siguen escalando, con la misión de no sólo ser líderes dentro de ella, sino también servir de inspiración para los que les rodean al hacer crecer la industria del bienestar en México y América Latina. Por ejemplo el Dr. Alberto Peña del Moral, quien por su trayectoria ha sido nombrado como el Representante más destacado a nivel mundo, un orgullo para México por su desempeño en el desarrollo de las líneas de producto de ARIIX, posicionadas por su estrategia en canales de venta directa y comercio electrónico. “Buscamos hacer una diferencia entre la gente, para mejorar su salud y su estilo de vida, pero nuestra misión más importante es que queremos cambiar las vidas de las personas, más allá de lograr nuestras metas financieras. No buscamos empleados, buscamos aliados que nos ayuden a reinventar la industria”, concluyó durante el evento Brent Willis, CEO de NEWAGE.

]]> Expansión MX