Kia lanzará a la venta el próximo martes 8 de septimbre la nueva Seltos en la Argentina. La inédita SUV de Kia para el Segmento B (chico) se posicionará por debajo de la Sportage (Segmento C, compacto) y ya tuvo su avant-premiere el verano pasado en Cariló.

La Seltos llegará importada de India y competirá en uno de los segmentos más reñidos del mercado, donde históricamente reina la Ford EcoSport, pero donde prácticamente todas las marcas tienen un producto para ofrecer. Ahora Kia también.

“Con 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.6 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,6 metros, el Seltos apuesta a convertirse en la nueva alternativa para quienes busquen un SUV compacto, versátil y moderno para el uso cotidiano”, informó la marca coreana.

La motorización que se ofrecerá en un comienzo es la misma que ya equipan los Rio y Soul en la Argentina: 1.6 16v, con 123 caballos de potencia y caja automática de seis velocidades. El equipamiento ya confirmado para nuestro mercado se publica en la ficha técnica de acá abajo.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Kia Seltos

***

La novedad más flamante de Kia, la nueva Seltos, se expuso este verano en Cariló.

Una SUV para el Segmento B (chico), que se posicionará por debajo de la Sportage.

Llegará importada de India.

Lanzamiento el 8 de septiembre.

 

ARGENTINA AUTOBLOG