Más de mil equipos formaron parte de la primera fecha de La Liga de Autoblog, creada sobre la plataforma de Fantasy F1. Hoy ya somos 1.300 y sigue creciendo.

El GP de Bahrein vio ganador a Lewis Hamilton y Mercedes Benz en la pista, mientras que @matipizarro Team 1 se llevaba la primera competencia virtual con 278 puntos, cuatro por delante del Franco Team 2. Hamilton y Lando Norris fueron las piezas claves de Mati, mientras que Franco sumó buenos puntos con el Red Bull como equipo.

¿Y los representantes del blogcito? El Cavallino Chocante de C.C. quedó en el puesto 505 con 145 puntos, “gracias” a las bajas performances de los pilotos de la casa rossa. O.C. armó dos equipos y se olvidó dos veces de poner en juego su Mega Driver Card.

“El Plan B de Orly” fue mejor que su equipo titular “The One and Orly F1 Team”: puesto 171 y 699, respectivamente.

Fuera de término y sin puntos en la primera fecha está Leo Valente con los nombres más largos de la Liga: “Pilitas Motorspor by LeoV – Proudly Hybrid” y “Pilitas Muleto Sport by LeoV“.

¿Qué se puede hacer para la segunda carrera? Cambiar pilotos, auto y no olvidarse de activar la tarjetas mágicas: Mega Driver y Turbo Driver.

Si se quieren sumar, sólo entren en https://fantasy.formula1.com/, armen su equipo y súmense a nuestra Liga ingresando el código: 25ee7f4cab 

Recuerden que ya hay premios para el ganador del torneo y seguimos incorporando nuevos regalos que hasta el mismísimo Lewis envidiaría (bueno, cuando le preguntemos les contamos si los envidia).

O.C.

***

 

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

ARGENTINA AUTOBLOG