La Nissan Terra 2021 se asoma en este teaser: la versión SUV de la pick-up NP300

Nissan ha estado muy activa en nuestro país y prueba de ello fue el último lanzamiento que tuvo que fue la nueva NP300, sin embargo, no solo en nuestro mercado hay lanzamientos, pues la firma acaba de mostrar un teaser de lo que será el nuevo Nissan Terra 2021.


Entrando un poco en contexto, Terra es un SUV que prácticamente nació de la idea de crear un modelo familiar sobre la misma plataforma de NP300, o Nissan Navara como también se le conoce en otros mercados.

Ahora, para que nos demos una idea del tamaño de este producto nipón, se colocaría entre un Nissan X-Trail y un Nissan Armada, en caso de que estuviera en México, pero eso no pasará.

En un video que la marca lanzó, podemos observar algunos de los detalles esenciales que tendrá esta actualización, que tampoco es tan difícil de imaginar lo que vendrá en términos de diseño, sobre todo porque NP300 acaba de tener una actualización, al igual que el resto de los sedanes.

Todo parece indicar que el frente será prácticamente el mismo que el de la pickup, con una parrilla robusta, faros ligeramente afilados con cuadro pequeños reflectores en LED, defensas prominentes y líneas marcadas en toda la carrocería.

En el video también nos deja ver un poco de la parte trasera, con calaveras de gran tamaño en LED que, a diferencia de NP300, vamos a encontrar características diferentes puesto que aquí estamos ante un SUV.

Nissan

Al tratarse de un ligero cambio para la generación, es casi un hecho que los cambios se quedarán únicamente en lo estético y en el equipamiento, por lo que seguirá con las mismas motorizaciones con las que se ofrece en los mercados donde se comercializa, es decir, un motor a gasolina de cuatro cilindros 2.5 litros con 180 hp y otros dos bloques también se cuatro cilindros pero diésel, uno 2.3 litros y otro 2.5 litros.

Este modelo será presentado el día de mañana y se espera que inicie su comercialización a principios del próximo año. Como ya lo dijimos, casi podemos asegurar que este producto no está pensado para tierras mexicanas.


La noticia La Nissan Terra 2021 se asoma en este teaser: la versión SUV de la pick-up NP300 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .

Motorpasión MX