La Rural de Palermo ya no tiene Salón del Automóvil, pero al menos tendrá el único autocine techado de la Argentina. Así lo informó esta tarde el predio ferial de Buenos Aires, que proyectará la primera función el próximo viernes 11 de septiembre.

El autocine bajo techo tendrá capacidad para 120 autos y podrá funcionar aún en días de lluvia. Las entradas tendrán un valor de 1.500 pesos por vehículo y se podrá ingresar con la cantidad máxima de pasajeros permitida en cada vehículo (un pasajero por cinturón de seguridad).

Buenos Aires se suma así a varias ciudades de la Argentina que reflotaron el concepto del autocine como una manera de volver a ver películas con la seguridad y el distanciamiento social que impuso la pandemia del Coronavirus. Las experiencias entras ciudades del país se publicaron acá.

Las características del nuevo autocine porteño se informan en el comunicado de acá abajo.

***

Las dos imágenes de acá arriba son renders digitales difundidos por La Rural. Muestran cómo será el autocine techado del Pabellón Verde.

¿Cómo es un autocine en pandemia? Leer crítica de Autoblog.

***

Comunicado de prensa de La Rural
¡Llega Autocine Atlas La Rural!

Buenos Aires, Septiembre 2020 – A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo de reinventar el negocio del entretenimiento en forma segura. Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, aprobados por las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, Autocine Atlas La Rural, ha logrado recrear en uno de los pabellones del predio, una verdadera experiencia: Oscuridad total, pantalla gigante de 14m x 8m y un proyector digital cine de última generación, permitirán que toda la familia se sienta en una sala de cine sin abandonar la comodidad de su auto.

El autocine dará funciones de jueves a domingos y las entradas sólo podrán ser adquiridas previamente en: www.atlascines.com y hasta dos horas antes de la película. Con un valor de $1.500 por vehículo. La apuesta incluye también un completo servicio gastronómico y Candy Bar, el cual podrá ser solicitado desde el vehículo por una línea de whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta.

¡Es oficial: volvió el autocine a la ciudad. Enciendan sus motores. Ya está todo listo para vivir la #ExperienciaAutocineAtlasLaRural

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma más de 45.000 m2 cubiertos y 8.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Sobre Atlas Cines

Atlas Cines es una empresa que trabaja día a día con el fin de mantener la esencia del cine tradicional para ofrecerles a sus clientes diversión, innovación y un servicio de calidad. Atlas Cines consta de seis complejos que debido a sus distintas ubicaciones y a sus diferentes públicos permiten una gran segmentación, Atlas Alcorta, Atlas Patio Bullrich, Atlas Flores, Atlas Liniers, Atlas Nordelta y Atas Alto Avellaneda, con un total de 26 pantallas en Buenos Aires. Cada sala es un espacio de entretenimiento pensado para disfrutar una experiencia cine inolvidable. www.atlascines.com

Sobre FilmSuez – Publicidad en cines

Somos una empresa de medios, comunicación y entretenimiento con filiales en Argentina y Uruguay, que desde 1984 ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo de difusión publicitaria en cines dándole un lugar a productos y marcas de promocionarse en la pantalla más grande.

Desde 1987 somos representantes oficiales del Festival internacional de creatividad Cannes Lions en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Dentro del ámbito del cine, ofrecemos diferentes alternativas de comunicación e innovación aprovechando las cualidades del medio, apelando a nuevos formatos de comercialización, una cobertura nacional única de más de 400 salas y por sobre todo una completa utilización del cine como medio publicitario. www.filmsuez.com.ar

ARGENTINA AUTOBLOG