la tercera generacion del c3 supera el millon de unidades comercializadas

10/05/2021

La tercera generación del C3 supera el millón de unidades comercializadas

Se lanzó al mercado a finales de 2016.

La tercera generación del C3 supera el millón de unidades comercializadas desde su lanzamiento a finales de 2016. Con más de 4,5 millones de unidades producidas desde 2002, el C3 demuestra su poder de seducción y su estatus de best-seller de la marca en el mundo.

Este éxito comercial confirma su presencia en el top 3 de los modelos más vendidos de su segmento en 2020 en algunos de los mercados europeos más importantes como España, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Eslovaquia o Bulgaria.

En su lanzamiento, en 2016, el C3 fue el primer modelo que propuso una oferta de personalización completa y coherente en el corazón del segmento. Este elemento se convirtió en una de las señas de identidad del posicionamiento de Citroën para el resto de su gama.

En 2020, el nuevo C3 incrementó todavía más las posibilidades de que las personas encontraran el vehículo ideal entre las 97 combinaciones exteriores. La personalización permite que cada uno reafirme su personalidad y su estilo con un look exterior que va de la discreción a la moda y que posibilita poner en valor un color clásico gracias al techo bitono y/o a los packs de color. Cada cliente puede configurar su C3 a su imagen, un C3 que no se parecerá a los 999.999 restantes.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

Coches y Concesionarios