lanzamiento coradir tito

lanzamiento coradir tito¿QUÉ ES?: Es un hatchback eléctrico para el Segmento A (citycar) con capacidad para cuatro pasajeros. Lo fabrica en San Luis la empresa especializada en electrónica Coradir. El nombre hace referencia al fundador de la empresa, Alberto “Tito” Corapi. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor eléctrico de potencia no informada, alimentado por baterías de litio de capacidad no informada. Coradir declara una velocidad máxima de 65 km/h y una autonomía de 100 kilómetros.

LO MÁS: El proyecto del Coradir Tito impulsó la decisión de la provincia de San Luis de descontar el 25% en el impuesto a las patentes de todos los autos híbridos, híbridos suaves y eléctricos vendidos en ese distrito (leer más).

LO MENOS: Aún no está homologado para circular por la vía pública. Coradir informó que el trámite se encuentra en proceso de aprobación por las autoridades del Gobierno y espera obtener a fines de mayo la llamada “Licencia de Configuración de Modelo”. Hasta obtener la LCM, se puede usar sólo en espacios restringidos, como barrios privados, fábricas, aeropuertos o parques industriales. No tiene airbags, ABS ni control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda comprar autos sin estos dispositivos de seguridad.

EL DETALLE: El diseño fue tomado de un producto chino ya existente, el Today Sunshine M1. El equipamiento del Coradir Tito está informado en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: 15.000 dólares (se paga en pesos a la cotización del día del Banco Nación). Ya se toman reservas de 12 mil pesos para las primeras unidades, con entregas previstas para dentro de 100 días. Garantía no informada.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Coradir Tito

***

lanzamiento coradir tito 1

lanzamiento coradir tito 2

lanzamiento coradir tito 3

lanzamiento coradir tito 4

lanzamiento coradir tito lanzamiento coradir tito 1 lanzamiento coradir tito 2 lanzamiento coradir tito 3 lanzamiento coradir tito 4 lanzamiento coradir tito 5 lanzamiento coradir tito 6

lanzamiento coradir tito 7 ARGENTINA AUTOBLOG