ultimo porsche 911 de la generacion 991 sale de la linea de produccion de

Último Porsche 911 de la generación 991 sale de la línea de producción
911 Speedster trae producción de la más exitosa serie 911 para una culminación

Stuttgart. Pioneer, millonario, best-seller: el 991 de la serie ha sido la más ampliamente-desarrollo de la generación del 911 hasta la fecha – y el más exitoso, con 233,540 unidades producidas. El final muestra tiene ahora salió de la línea de producción: un 911 Speedster. Por favor, utilice el siguiente enlace para obtener más información acerca de los aspectos más destacados de la generación 991: https://newsroom.porsche.com/last991

Michael Steiner, Jefe de Investigación y Desarrollo Oficial de Porsche AG ha comentado: “Porsche significa tanto la tradición y la innovación. Esto se refleja nada más claramente que en el núcleo de la marca – el 911. El 911 reemplazado el 356 en 1963 y , en las décadas que siguieron, nuestros traseros modelo de motor se convirtió en un rival icono de coche deportivo. La generación 991, en particular, ha establecido nuevos estándares en términos de rendimiento, la capacidad de conducción y la eficiencia. Me llena de orgullo , así como un toque de tristeza, a tener que enviarla a la jubilación. Para mí, puedo decir que el 991 me ha dado un enorme placer. ”

991 serie revisión
El 991 generación fue lanzada en 2011 como uno de los mayores pasos de desarrollo en la historia del 911. Casi el 90 por ciento de todos los componentes se han diseñado recientemente o habían sufrido un mayor desarrollo. Gracias a un ligero cuerpo de un innovador compuestos de aluminio-acero, era la primera vez que un nuevo 911 pesaron menos que su predecesor. El chasis, que se beneficiaron de un 100 milímetros distancia entre ejes más largos que el modelo que reemplaza, puede ser equipado con un nuevo, opcional de rollo de estabilización el sistema Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) – y el punto de referencia en términos de dinámica de conducción. El Cabriolet seguido en la primavera de 2012 con otra innovación. Cuando está cerrado, el magnesio ligero arcos hecho posible lograr un coupé como la curva de techo que no se ha visto nunca antes, y con una silueta que se mantuvo incluso a altas velocidades. El nuevo 911 Targa, que salió a finales de 2012, fue igual de espectacular. Al igual que el legendario original Targa, el nuevo modelo tiene la característica de ancho aro en lugar de los pilares B. En el empuje de un botón, sin embargo, la sección frontal de la cubierta, puede ser movido automáticamente y almacenados en la parte trasera.

La variedad de innovaciones continuaron en el 911 Turbo, que vio la primera la aerodinámica activa y filtro de partículas equipado motores turbo en cualquier 911 Carrera de modelo.

La generación 991 también resultó ser la base ideal para modelos especiales y radical de los coches deportivos. Porsche celebra el 50º aniversario de su culto del coche de los deportes en 2013, con un equipamiento exclusivo modelo de edición limitada, de la que sólo 1,963 ejemplos fueron construidos. En 2016, el 500 PS, de aspiración natural 911 R evocó recuerdos de la carretera-aprobado 1967 carreras de autos deportivos del mismo nombre. Otros dos purista de los coches deportivos con el clásico predecesores hicieron su debut en el año 2017: el deportivo 911 T y el 911 GT3 coche deportivo de altas prestaciones con Touring paquete. El número un millón 911 también fue construido como parte de la generación 991: como Ferry Porsche’s primera empresa 911, el no para la venta conmemorativa modelo fue pintado en Irlandés Verde y se jactó de cuero y Pepita asientos. En el mismo año, Porsche Exclusive Manufaktur presentó el 911 Turbo S Exclusivos de la Serie con 446 kW (607 PS) y espectacular de color Amarillo Dorado, pintura Metalizada.

Y eso no fue todo: La forma más rápida y más potente 911 de carreras de tecnología jamás visto en una producción de carretera 911 apareció en el 2017 en la forma de la 515 kW (700 CV) 911 GT2 RS. Su aspiración natural de la hermana seguido un par de meses más tarde. El 911 GT3 RS tenía un chasis de carreras y un 382 kW (520 PS) cuatro litros del motor de aspiración natural, que combina a la perfección de la carretera y la pista de carreras.

Justo a tiempo para conmemorar el 70 aniversario de Porsche, coches deportivos, el 911 Speedster personificación de las virtudes originales de Porsche: construcción ligera, la eficiencia, la pureza y el placer de conducción – entregado por un 375 kW (510 CV) de cuatro litros de aspiración motor natural, transmisión manual de seis velocidades y alto rendimiento deportivo de chasis. El biplaza no era sólo el último derivado de la generación 991, ahora se ha convertido en el último modelo de la serie que se fabrican y se marca un nuevo hito en el 911-historia.

Más información de la película y el material fotográfico en el Porsche de la Redacción: https://newsroom.porsche.com

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12/20/2019

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