Lego presenta la línea Speed Champions 2021, desde clásicos americanos hasta hypercars europeos

La firma danesa Lego no solamente hace feliz a su público más joven, también se preocupa por los más “maduros” esos que disfrutamos armar esos increíbles sets de la línea Technics y porqué no también de la gama Speed Champions, misma que ha presentado su line up para este 2021, el cual llega con modelos interesantes, de esos que muchos de nosotros soñamos con algún día conducir.


Lego Speed Champions 2021 8

Comenzamos con el polémico pero a la vez increíble Toyota GR Supra, el biplaza japonés de entrañas germanas llega luciendo un llamativo color amarillo, conformado por un total de 299 piezas y un precio equivalente a los $600 pesos.

Lego Speed Champions 2021 6

Una de las más recientes creaciones de la casa de Woking, es el McLaren Elva, el bello Roadster inglés viene con un total de 263 piezas y el gran detalle de incluir a una mujer como piloto estrella en este set. Su precio es de aproximadamente $600 pesos mexicanos.

Lego Speed Champions 2021 10

Probablemente el más exótico de todos y el que en la vida real es el más inalcanzable para nosotros los mortales, el Koenigsegg Jesko. 280 piezas para poder darle esa forma tan aerodinámica que caracteriza al Hypercar de origen sueco. El precio es el mismo de los dos anteriores.

Lego Speed Champions 2021

Si creían que era todo, estaban muy equivocados, a partir de este punto vamos con los sets dobles, para aquellos que uno no es ninguno, Speed Champions nos trae la primer dupla americana conformada por el Ford GT Heritage Edition y la todoterreno Bronco R. Este set doble consta de 660 piezas por un precio de $1500 pesos.

Lego Speed Champions 2021 2

El músculo americano se hace presente y Dodge incluye un modelo poco convencional, el SRT Top Fuel Dragster y para acompañarlo, un clásico de clásicos, el Dodge Challenger T/A de 1970. 627 piezas y unos $1,700 pesos para hacerse de este increíble set.

Lego Speed Champions 2021 4

Por último y no por eso menos importante, Chevrolet también forma parte de esta alineación 2021, presentando un par de “Vettes”. El clásico Corvette Stingray de 1968 y para rematar, el auto exclusivo para los trazados, un brutal Chevrolet Corvette C8-R. Dentro de la caja, 512 piezas y un par de horas de diversión asegurada por la cantidad aproximada de $1,200 pesos.

La verdad es que en mi colección tengo varios y sin duda un par de estos se sumarán a ella. ¿Cuál te gustó más?


La noticia Lego presenta la línea Speed Champions 2021, desde clásicos americanos hasta hypercars europeos fue publicada originalmente en Motorpasión México por Raúl Silva .

Motorpasión MX