¡Lo tienes que ver! Fast and Furious 9 lanza un nuevo trailer

Una de las películas más esperadas sin duda es la novena entrega de la saga Fast & Furious, una de tantas que se vio obligada a cambiar sus planes iniciales debido a la pandemia, sin embargo, al parecer ahora sí ya está más que confirmada su fecha de estreno y hoy nos adelantan un nuevo trailer.


Por lo que hemos visto hasta ahora, será una entrega con mucha acción y adrenalina, pues hasta autos voladores vamos a encontrar, muy al estilo de los creadores de esta serie de películas.

Por supuesto no faltarán tampoco las persecuciones, autos que todos quisiéramos tener en nuestro garage, motos y claro, uno que otro vehículo protagonista como el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody y el Ford Mustang Shelby GT500 que se enfrentan entre sí.

El tan aclamado Dodge Charger de Dominic Toretto sigue teniendo su lugar, al igual que el famoso Toyota Supra del fallecido Paul Walker, rindiendo homenaje a quien dio vida por muchos años a Brian O’Conner.

Fast and Furious 9

Sin duda algo que nos intriga a todos los fanáticos es la aparición de Han Lue, quien todo parecía indicar había muerto pero, dándole un giro inesperado a esta novena entrega, lo veremos una vez más en acción.

Su estreno se dará el próximo 25 de junio a nivel mundial y no podíamos estar más ansiosos porque llegue ese día.


La noticia ¡Lo tienes que ver! Fast and Furious 9 lanza un nuevo trailer fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .

Motorpasión MX