lopez obrador se reune con empresarios de monterrey <![CDATA[

Si ayer se reunió con empresarios de la Ciudad de México (algunos entraron por videoconferencia), hoy tocó el turno de los de Monterrey. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con algunos de los representantes del sector empresarial regiomontano para hablar sobre el plan de reactivación económica ante la crisis originada por el coronavirus (Covid-19).

Entre los asistentes a la reunión, que inició alrededor de las 14:00 horas, se encontraban Juan Ignacio Garza Herrera, presidente del Consejo de Administración y director general de Xignux; Eduardo Garza Junco, CEO de Frisa; Rogelio Zambrano, CEO de Cemex, y Adrián Sada, director general de de Vitro.

También acudieron a Palacio Nacional el presidente de Asociación de Bancos México, Luis Niño de Rivera, y el también director general de Banco Azteca, Alejandro Valenzuela.

Sin embargo, el mandatario mexicano únicamente se reunió con los empresarios de Nuevo León, pues Luis Niño de Rivera salió rápido del inmueble del Centro Histórico.(Con información de Notimex)

]]> Expansión MX