Magneto podría ser el nombre que reciba el nuevo Jeep Wrangler eléctrico

Desde que Jeep anunció que traería a la vida un Wrangler 100% eléctrico, el mundo de los 4×4 se estremeció, pues sin duda es un gran avance y estamos ante un producto del cual se sabe poco, pero promete mucho. Hoy la firma nos lanza una nueva imagen que podría estar revelándonos el nombre del nuevo integrante.


A través de sus redes sociales, la marca mostró una foto donde se percibe el frente de un Wrangler que lleva marcado en un costado el nombre de Magneto, situación que bien podría estar anunciando al primer eléctrico de la gama bajo este seudónimo.

Sin confirmar aún dicha información, estamos ante dos variantes: una que podría ser que el nuevo Jeep Wrangler Magneto se presente tan solo como un concepto más, y la segunda, que efectivamente se trate del eléctrico.

Jeep Magneto

Ya sea una o la otra, eso lo sabremos muy pronto, pues el modelo Magneto será presentado durante el Easter Jeep Safari, que tendrá lugar en Moab, Utah, del 27 de marzo al 4 de abril.

Por ahora todos los detalles del tan esperado 4×4 eléctrico siguen siendo un misterio, pues además de esta nueva imagen, tan solo se había dejado ver de una manera muy misteriosa.

Cabe mencionar que la variante que será presentada en pocos días será por ahora un concepto, sin embargo, éste se transformará a un vehículo de producción posiblemente para finales de este año.


La noticia Magneto podría ser el nombre que reciba el nuevo Jeep Wrangler eléctrico fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .

Motorpasión MX