Maserati Grecale, el segundo SUV de la firma ya circula con camuflaje y fue captado infraganti

Maserati ya se encuentra trabajando en su segundo SUV, y no solo eso, sino que también el nuevo integrante de la familia que lleva el nombre de Grecale, ya se ha dejado ver circulando fuera de su fábrica en Módena.


Lo que en un principio muchos fanáticos se negaban a creer, el hecho de que fabricantes como Maserati se adentraran al mundo de los SUV, hoy en día vemos que no solo eso, sino que también están buscando crecer la oferta de estos productos.

Maserati Grecale

El nuevo modelo que todo parece indicar estará por debajo de Maserati Levante en cuanto a dimensiones, ha modelado ante las cámaras que no perdieron la oportunidad de tomarlo aunque fuese con camuflaje, pues hay que mencionar aún se trata de un prototipo.

El nombre de Grecale significa feroz viento del noroeste del Mediterraneo, y forma parte del plan de reactivación que la compañía anunció el año pasado al presentar al superdeportivo MC20.

Maserati Grecale

La firma anuncia que el Grecale está siendo sometido a una serie de pruebas rigurosas en calle, circuito y también en ambientes todoterreno, esto para afinar detalles del producto final.

Cabe mencionar que este SUV compartirá la misma línea de producción que Alfa Romeo Stelvio, en la planta de ahora Stellantis ubicada en Cassino, Italia, para lo cual la marca está planeando una inversión de más de 800 millones de euros.

Maserati Grecale

Aunque aun es muy pronto para dar detalles más específicos sobre el nuevo Maserati Grecale, ya se habla de una versión completamente eléctrica para el 2022.

Al parecer con este nuevo proyecto entre manos, la compañía está apostando fuertemente por este segmento familiar, pues esperan que para el 2025 sus SUV representen el 70% de sus ventas.


La noticia Maserati Grecale, el segundo SUV de la firma ya circula con camuflaje y fue captado infraganti fue publicada originalmente en Motorpasión México por Estefanía Trujillo .

Motorpasión MX