¡No, no es broma! Nissan y McDonald's se unen para lanzar una edición especial del GT-R

Con la presentación del reciente Nissan GT-R Nismo, el cual por cierto continuará un año más en producción, también hizo su debut en el escenario una edición bastante peculiar, que podría parecer una especie de broma, sin embargo es tan real como se puede apreciar en las imágenes y es que la cadena de comida rápida McDonald’s, tiene su propia versión del deportivo japonés.


Nissan Gtr Mcdonalds 1

Se trata del producto de una colaboración entre ambas marcas y que además de lucir un poco o nada discreto color dorado, toma como base la versión Nismo presentada en el mismo escenario. El propósito de esta alianza es promocionar la línea de juguetes que se incluirán en la famosa Cajita Feliz que todos conocemos, la cual vendrá acompañada de un modelo a escala fabricado por la reconocida marca Tomica.

Nissan Gtr Mcdonalds 3

Además de las versiones a escala que se regalaran, también existe un premio más grande, el cual consiste en un viaje a Grandrive, el centro de pruebas de la marca, ubicado en Kanagawa, donde los ganadores tendrán la fortuna de conducir este one-off, además de poder experimentar el máximo potencial del GT-R, al mando de un piloto experto.

Nissan Gtr Mcdonalds 4

Los no ganadores del premio principal, recibirán una tarjeta conmemorativa del modelo impreso con ¥1,000 yenes de crédito para el restaurante. Te dejamos el video donde a partir del minuto 22 podrás ver la presentación de este particular modelo.


La noticia ¡No, no es broma! Nissan y McDonald’s se unen para lanzar una edición especial del GT-R fue publicada originalmente en Motorpasión México por Raúl Silva .

Motorpasión MX