“My Porsche” agrupa servicios en un único ecosistema central

Porsche Aftersales amplía sus servicios digitales al cliente

Porsche está ampliando sus servicios posventa digitales e integrándolos a la perfección en el ecosistema existente. El resultado es que el fabricante de automóviles deportivos ha creado una solución para sus clientes que es única en la industria. Desde la reserva de citas y la elección de un asesor de servicio hasta los servicios adicionales y la planificación de la entrega del vehículo, todos los servicios se gestionarán de forma centralizada a través del ecosistema de clientes digitales de My Porsche. La aplicación también ofrece a los clientes una función de verificación de vehículos por video. Aquí, el asesor de servicio registra el estado del vehículo y documenta todo el trabajo necesario por video. Con un solo clic, el cliente puede ver la grabación con la oferta correspondiente en My Porsche y luego emitir su aprobación.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de marca y cliente posible, incluidas las visitas a los talleres”, afirma Daniel Schukraft, vicepresidente de Posventa y Atención al Cliente de Porsche AG. “Tanto los clientes como los distribuidores se benefician por igual de los nuevos servicios posventa perfectamente integrados. Se comunican entre sí en un único ecosistema. Toda la información está disponible en tiempo real y la comunicación es posible rápida y fácilmente a través de un portal central y la aplicación asociada “.

Para hacer realidad esta oferta, los servicios posventa de My Porsche también se han integrado en los sistemas del concesionario. La función de cita de servicio digital se introdujo recientemente en toda la región en los distribuidores de Alemania, China y América del Norte. La verificación del vehículo por video ya se ofrece en muchos mercados europeos, incluidos España, Portugal, Italia y Gran Bretaña. Los servicios se lanzarán en muchos más países durante el transcurso del año, con especial atención a América del Norte, Europa y Asia.

“My Porsche” ofrece a los clientes un punto de acceso central a todos los servicios digitales de Porsche, así como varias funciones en los vehículos Porsche. Hace unas semanas, el número de titulares de la identificación de Porsche superó el millón.

 

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