El Macan 2022 tendrá una cara ligeramente diferente antes de su cambio de imagen totalmente eléctrico en 2023

 

El segundo modelo más vendido de Porsche a nivel mundial, el utilitario deportivo compacto Macan, elogiado internacionalmente, ha recibido un ligero lavado de cara por tercera vez desde su lanzamiento en 2014. Con un poco de chapa nueva para darle un aspecto nuevo, y una reorganización del modelo para Dale a cada modelo más potencia, este es el último baile del Macan a gasolina. Un nuevo Macan totalmente eléctrico llegará el próximo año para el año modelo 2023, y los dos se venderán uno al lado del otro hasta que el Macan de gas salga de producción.

Obviamente, el automóvil también recibirá una actualización interior para que coincida con el resto de la alineación de Porsche, dándole un diseño más similar al del Taycan o 992, aumentando el tamaño del sistema de información y entretenimiento del tablero y presionando la consola central para botones de retroalimentación háptica. en un panel plano. Es un aspecto familiar que no está fuera de lugar en el nuevo Macan. Seguramente la próxima versión totalmente eléctrica tendrá aún más pantallas, pero por ahora esta se ve bastante bien por dentro. El Macan ahora es compatible con Apple CarPlay inalámbrico, pero todavía no tiene conectividad con Android Auto.

Lo más interesante de la nueva línea Macan es seguramente la muerte del Macan Turbo. No se preocupe, el V6 biturbo de 2.9 litros que se encuentra en el Turbo actual no va a ninguna parte. El motor ahora se encontrará debajo del capó de los modelos GTS, que es el nuevo tope de gama, y aún produce unos impresionantes 434 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torsión.

El nuevo GTS será mucho más deportivo que el Turbo saliente, con suspensión neumática adaptativa estándar 10 mm más baja (que ahora es un 15 por ciento más rígida que en los modelos GTS anteriores), un paquete Sport Chrono opcional 0-60 con tiempo de 4.1 segundos, y frenos Porsche Surface Coated estándar. También hay un nuevo paquete deportivo disponible para el GTS, que incluye Sport Chrono, Torque Vectoring Plus, asientos deportivos y rines de 21 pulgadas con neumáticos de alta potencia. En el interior del paquete Sport también hay fibra de carbono, costuras de colores especiales y tela interior “Race-Tex”.

La versión de 375 HP / 383 lb-ft del motor de 2.9 litros biturbo que anteriormente estaba en el GTS ahora se cambiará al Macan S. Incluso el modelo base Macan recibirá un ligero impulso de potencia de su motor 2- derivado de Volkswagen. turbo de cuatro litros, que ahora produce 261 caballos y 295 pies de lubricación (hasta 13 y 22 respectivamente).

El Macan base comenzará las cosas como el Porsche más barato del mercado a $ 56,250. Eso es $ 4,150 más que el modelo 2021. El S y el GTS le costarán $ 66,750 (hasta $ 5,200) y $ 81,250 (hasta $ 7,800) respectivamente. Esos pueden parecer grandes saltos, si considera los motores debajo del capó, en realidad son disminuciones de precio del GTS y Turbo actualmente en los lotes de los concesionarios.

El nuevo Macan 2022 estará disponible a principios de la próxima primavera, mientras que los modelos S y GTS se entregarán unos meses más tarde en la primavera.

Source Link