Los sedanes de Nissan son reconocidos como la “Mejor Gama de Productos” por los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos
NASHVILLE, Tennessee – Nissan fue reconocida con la “Mejor Gama de Productos” por los premios Newsweek Auto Awards. Este premio se le otorgó a Nissan después de evaluaciones exhaustivas, que incluyeron el uso de características de los vehículos, especificaciones de medición y actividades de conducción.
La gama de vehículos de Nissan continúa ofreciendo a los compradores mucho de lo que están buscando. Nissan Versa, Nissan Altima y Nissan LEAF son modelos de alta calidad y una lista impresionante de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor.
“Es un honor ser reconocidos como marca, especialmente por nuestros vibrantes sedanes Nissan y el pionero en electrificación Nissan LEAF”, dijo Michael Colleran, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Estados Unidos.
“El énfasis de los Newsweek Auto Awards en el contenido del vehículo refuerza nuestro objetivo de ofrecer cada uno de nuestros modelos con los más altos niveles de comodidad, características de conveniencia, tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y un desempeño emocionante a precios asequibles”, agregó Colleran.
Nissan LEAF es el modelo 100% eléctrico ícono de Nissan Intelligent Mobility, visión global de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
Por su parte, Nissan Altima, un sedán que destaca por su elegancia en diseño y excelente desempeño, equipado con un flamante motor VC Turbo, único a nivel mundial que posee Nissan. La versión tope de gama que se comercializa en el país es en su modelo Exclusive, un vehículo dotado con altas prestaciones tecnológicas.
Y Nissan Versa, un vehículo innovador, totalmente equipado y seguro con 6 airbags en todas sus versiones, un diseño interior cómodo y espacio en cajuela que permite que nunca falte nada. Además, acabados de alta calidad que dan a este sedán un aspecto más elegante.
Los vehículos considerados para el premio a la “Mejor Gama de Productos” se clasificaron por categoría, con características y puntos de especificaciones que representan el 75% de la puntuación. Mientras que el otro 25% se basó en la generación de impresiones y las puntuaciones de los vehículos se promediaron para obtener un resultado de la gama de productos, dicho puntaje se utilizó para determinar al ganador.
Nissan continúa como punta de lanza en alternativas para la conducción a través de productos innovadores que enriquecen la vida de las personas. Otorgando vehículos y servicios cada vez más seguros, conectados y adaptables a la personalidad de cada cliente.
###
Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac
Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.