La Nissan Armada 2021 tiene dificultades para destacarse a pesar de ser una ballena de SUV. Las marcas estadounidenses han dominado durante mucho tiempo la categoría de SUV de tamaño completo basadas en camiones, y la propia armada de barcos de GM se rediseñó para 2021 para que sea aún más grande.
Sin embargo, el Armada renovado es un valor demasiado bueno para desecharlo en este mar de elegantes yates terrestres. Una parte delantera actualizada le da toda la versatilidad vertical que tiene la competencia y, montada sobre llantas de aleación negras de 20 pulgadas, se ve tan bien como su primo exclusivo, el Infiniti QX80 2021. Una gran pantalla táctil de 12.3 pulgadas corona el interior incluso en el modelo base, y el buen conjunto de características estándar continúa con Apple CarPlay inalámbrico, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, asientos delanteros eléctricos con calefacción y un conjunto de tecnología de seguridad estándar que cuesta más a los rivales.
No todo fue un buen herramental en la ciudad en el modelo SL. Su V-8 estándar carece de desactivación de cilindros, una opción V-6 biturbo u otras innovaciones de eficiencia, lo que resulta en una clasificación de EPA de 16 mpg combinada. La tercera fila carece de la amplitud y la funcionalidad del Chevy Tahoe 2021 rediseñado y el Suburban, pero ese leviatán apenas cabe en la mayoría de los garajes. Aquí está lo bueno y lo malo de esta Armada.
Hit: el precio es correcto, Bob
2021 Nissan Armada SL with Midnight Edition package
2021 Nissan Armada SL with Midnight Edition package
Nissan Armada SL 2021 con paquete Midnight Edition
El SL se ubica debajo de los elegantes pantalones Platinum y con un precio de $ 57,495, incluido el destino, es aproximadamente $ 6,000 menos que un Chevy Tahoe Premier 2021 equipado de manera similar. El Tahoe Premier cobra más por un techo corredizo y control de crucero adaptativo, mientras que el Armada viene con ventajas como una pantalla táctil más grande de 12.3 pulgadas, sistema de sonido Bose de 13 bocinas, asientos de cuero con calefacción, monitores de punto ciego y un sistema de cámara con vista envolvente. y mucho más para enumerar. El Armada es más barato que el Tahoe en todos los ámbitos, y considerando que el Infiniti QX80 Luxe básico cuesta más de $ 70,000, el Armada se ve mucho mejor.
Señorita: cerdo de gas
Se podría argumentar que la brecha en el costo de propiedad se reduce ya que la Tahoe Premier obtiene 18 mpg combinadas en comparación con las 14 mpg en ciudad, 19 en carretera y 16 combinadas de la Armada. Esos 2 mpg extra son un aumento del 12,5%, y el tanque de 28 galones de la Tahoe equivale a menos paradas que el tanque de 26 galones de la Armada. La EPA estima $ 4,750 más en costos de combustible durante cinco años, y la Tahoe se puede obtener con un motor turbodiésel más eficiente. El rendimiento de la gasolina es nuestro mayor golpe contra la Armada, especialmente porque esta plataforma familiar se conducirá por todas partes.
Hit: el tipo fuerte y silencioso
El motor V-8 de 5.6 litros obtiene un aumento de potencia de 400 hp y 413 libras-pie de torque, mejoras de 10 y 19 respectivamente sobre el modelo 2020, y puede remolcar más que el Tahoe a 8.500 libras. Viene con tracción trasera o un sistema de tracción en las cuatro ruedas disponible con una caja de transferencia de dos velocidades para escalar territorios más traicioneros, pero eso es un desafío con los anchos hombros y los lados elevados de la Armada. Sus proporciones lo hacen inclinarse en las curvas y caminar con dificultad por la carretera, pero por lo demás, su suspensión independiente y su amplia insonorización en la cabina hacen que la conducción sea suave y silenciosa, ideal para viajes familiares.
Hit: el interior es el nuevo negro
2021 Nissan Armada SL with Midnight Edition package
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2021 Nissan Armada SL with Midnight Edition package
Nissan Armada SL 2021 con paquete Midnight Edition
El negro tiene un efecto adelgazante, incluso en los SUV. El paquete Midnight Edition ($ 1,990) ennegreció los espejos laterales, la parrilla, las llantas de 20 pulgadas y los parachoques, y cubrió el interior con cuero oscuro y un techo interior negro. El tablero se arquea en forma de M para un espacio más limpio para ambos pasajeros delanteros, y la gran consola central se encuentra con la M en el medio. Las puertas de plástico del garaje y el portavasos para teléfonos inteligentes inalámbricos parecen de fibra de carbono o metálicas, y los diales de aluminio proporcionan un bonito contraste. Los botones duros adornan los controles del clima, mientras que las perillas de sintonización y volumen conservan la funcionalidad clásica debajo de la pantalla táctil grande pero no abrumadora.
Los bolsillos profundos en las puertas y los espacios de la consola aún más profundos recuerdan la camioneta Titan en la que se basa, pero la Armada se siente más lujosa que resistente, como se esperaba.
Hit: segunda fila
Nissan Armada SL 2021 con paquete Midnight Edition
El probador vino con sillas de capitán separadas por una consola profunda con portavasos y bolsillos de almacenamiento por $ 650 adicionales. Vale la pena, a menos que necesite conservar la configuración estándar de 8 asientos. Gire el pestillo en la parte superior del asiento para plegar y mover el asiento hacia adelante para facilitar la entrada a la tercera fila. Las sillas se pueden reclinar y hay mucho espacio para las piernas para una comodidad óptima. Incluso los asientos eléctricos plegables de GM no son tan fáciles de girar hacia adelante, pero pueden deslizarse hacia adelante y hacia atrás 5.0 pulgadas. Una vez en la tercera fila, los asientos de la segunda fila de GM necesitan un ayudante para volver a colocarlos en su lugar, mientras que un pasajero en la tercera fila del Armada puede tirar del asiento hacia atrás él mismo.
Señorita: tercera fila
Nissan Armada SL 2021 con paquete Midnight Edition
Con 5 pies 8 pulgadas, podría encajar bien. El piso se eleva unas seis pulgadas desde la fila del medio hasta la tercera fila, por lo que las rodillas se elevan más y hay poco espacio para los dedos de los pies. Dos adultos de tamaño medio pueden caber atrás, pero carece de las proporciones más generosas de la alineación de GM.
Lo más problemático es que los asientos traseros divididos 60/40 son difíciles de restaurar a su posición vertical. Desde la escotilla, se pliegan hasta quedar planos tirando de la correa en la parte superior del asiento, pero no hay forma de volver a levantar los asientos desde esa misma posición. Las correas deben ser más largas o estar en el medio del asiento para que se pueda acceder a ellas desde la escotilla. Los asientos de la tercera fila deben levantarse de las puertas laterales y Nissan no los equipa con botones de encendido en la moldura SL.
El Nissan Armada 2021 no es perfecto y pagas más en el surtidor, pero el gran transportista familiar es un gran negocio en un mar inundado de SUV de tamaño completo más costosos.
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2021 Nissan Armada SL Midnight Edition
Precio base: $ 57,495, incluido el destino de $ 1,495
Precio según lo probado: $ 60,525
Tren motriz: V-8 de 5.6 litros y 400 hp con transmisión automática de 7 velocidades y tracción trasera
Economía de combustible de la EPA: 14/19/16 mpg
Los éxitos: valor, fuerza, cabina silenciosa
Los errores: economía de combustible de la Edad de Piedra, tercera fila inconveniente