Toyota RAV4 Prime 2021 es el remedio perfecto

El híbrido enchufable Toyota RAV4 Prime 2021 es la solución provisional perfecta con un rango utilizable de 42 millas y tracción total para condiciones climáticas cambiantes.

El híbrido enchufable presenta un gran rendimiento, un diseño atractivo y materiales interiores creativos, pero puede ser costoso, hay algunas partes interiores baratas y el híbrido enchufable no está ampliamente disponible en este momento.

Recientemente pasé una semana con la Toyota RAV4 Prime 2021 transportando a los niños por la ciudad, recogiendo comestibles y conduciendo a las citas médicas para darme cuenta de que es la solución ideal para las necesidades de muchos.

 

2021 Toyota RAV4 Prime2021 Toyota RAV4 Prime

Hit: tiene un rango real y utilizable

Con una autonomía de 42 millas clasificada por la EPA, la mayoría de los estadounidenses podrán ir al trabajo y regresar con una sola carga en modo totalmente eléctrico. Si se cargan en casa durante la noche, no se necesitará una sola gota de gasolina de lunes a viernes, y eso es si el lugar de trabajo no tiene un cargador de automóvil eléctrico. Con temperaturas por debajo de los 30 grados, promedió más de 40 millas con una sola carga a pesar de tener un rango de 38 millas en el arranque. (El frenado regenerativo que agrega energía a la batería es una gran cosa). Probablemente podría salir un poco más rentable con menos conducción en las carreteras suburbanas y más tráfico intermitente. ¿Te has quedado sin jugo? El motor de gasolina de 4 cilindros se activará y la RAV4 Prime se convertirá en un costoso híbrido que, según mi experiencia, obtiene más de 30 millas por galón, aunque la EPA dice que puede alcanzar hasta 38 millas por galón en modo híbrido.

 

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Señorita: sigue siendo un RAV4

Un tren motriz enchufable no repara los pilares A inclinados que hacen que golpearse la cabeza sea una especie de saludo no bienvenido al entrar, o los plásticos duros y baratos en el interior de la consola central, o el sonido pequeño y barato del las puertas hacen cuando están cerradas.

 

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Hit: todavía parece un RAV4

El RAV4 actual es bastante atractivo dado el historial del modelo. Su diseño exterior macizo y en bloque emite una vibra 4Runner de bebé. Dado que los SUV con capacidad todoterreno son lo más atractivo (hola, Bronco), el diseño de la RAV4 atrae. Mejor aún, el modelo enchufable Prime no pierde nada de ese atractivo. Aparte de las ruedas específicas de Prime, una tapa de llenado de combustible adicional y algunas insignias, nadie sabe que este es un RAV4 enchufable desde el exterior.

 

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Señorita: presupuesto para un cargador de nivel 2

El RAV4 Prime es un híbrido enchufable, no un automóvil eléctrico, pero aún querrá presupuestar $ 1,000 para el cargador de nivel 2 Cargador de 240 voltios más instalación En el cargador de 120 voltios (Nivel 1) que viene con cada RAV4 Prime con ello, se necesitarán 12 horas completas para cargar la batería vacía. Lo probé varias veces en el garaje de mi casa y es consistente con esas 12 horas. El cargador estándar a bordo de 3.3 kw con un cargador de nivel 2 de 240 voltios reducirá ese tiempo a 4.5 horas. Un cargador a bordo de 6,6 kw disponible tarda solo 2,5 horas.

 

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Hit: es bastante rápido

El tren motriz híbrido enchufable produce 302 caballos de fuerza. Toyota dijo que se necesitan 9.2 segundos para acelerar de 0 a 60 mph en modo totalmente eléctrico, pero ese tiempo cae dramáticamente a 5.7 segundos cuando el Prime está en modo híbrido. Es sorprendentemente rápido. En perspectiva, eso es más rápido que una escotilla caliente Volkswagen GTI. En realidad, me atrevo a decirlo, es divertido.

 

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Acertar y fallar: es caro y tiene un valor

La Toyota RAV4 Prime 2021 cuesta $ 39,220, incluida la tarifa de destino de $ 1,120. Mi probador fue un modelo XSE cargado con un precio de $ 49,578. Eso generó un sistema de audio premium, un volante tapizado en cuero con calefacción, pintura roja especial y una pantalla frontal a color de 10 pulgadas, entre otras cosas. Con un precio de casi $ 50,000, el RAV4 Prime se compara con el precio de los vehículos de lujo, pero el interior y la calidad de construcción no son los de un vehículo de lujo. A $ 39,220 comienza a tener más sentido, y si uno puede aprovechar al máximo el crédito fiscal federal de $ 7,500, de repente podría ser menos costoso que un modelo RAV4 Hybrid bien equipado. Entonces tiene mucho sentido a $ 31,720. Con todo el crédito, el RAV4 Prime parece un valor.

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Señorita: buena suerte para encontrar uno

Toyota originalmente planeó vender 5,000 modelos RAV4 Prime en los EE. UU. En 2020 con una rampa a 20,000 ventas anuales de RAV4 Prime. En perspectiva, Toyota vendió 92,525 RAV4 híbridos el año pasado y casi 450,000 RAV4 combinados. Esos fueron los tiempos anteriores. El estado actual del mundo ha creado una pizca de suministro para los paquetes de baterías de iones de litio refrigerados por líquido. Los concesionarios son conscientes de esta situación y se están aprovechando de la situación con márgenes de ganancia de más de $ 10,000 colocados en el capó de estos SUV crossover enchufables. También es posible que Toyota subestimó la demanda de su SUV crossover enchufable. Disponible en todo el país, es difícil encontrar uno y aún más difícil encontrar una oferta en uno.

El Toyota RAV4 Prime 2021 es el vehículo perfecto para aquellos que amaban la idea del Chevrolet Volt pero querían tracción total y confiabilidad de Toyota. Permite a la mayoría de las personas deshacerse del combustible durante la semana, pero nunca siente el ardor de la ansiedad por el alcance o el miedo de hacer un viaje largo por carretera. Es el remedio perfecto.

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Toyota RAV4 Prime XSE 2021

Precio base: $ 39,220
Precio según lo probado: $ 49,578
Economía de combustible de la EPA: 94 MPGe / 38 mpg
Los éxitos: parece un RAV4, rango utilizable real, es rápido
Los errores: puede resultar caro, buena suerte para encontrar uno, sigue siendo un RAV4.